Cap.5{La broma del Bolígrafo}

2.3K 244 38
                                    

El chico devastado por aquella escena tan deprimente para él, se levantó , se miró al espejo y podía ver cómo sus ojos estaban desgastados por el estrés de todo el día así que solo se resigno para después sacar una nota, la misma con la que se disponía a encontrar su dormitorio también era para dar con su sala actual de clases.

-Rayos. . . ¿Por qué tienen que dar las instrucciones tan confusas?, Para variar no hay muchos hombres por aquí así que llamo mucho la atención- dijo mientras chicas murmuraba a su paso poniendo nervioso al chico, era bastante obvio para muchos que si no había hombres era por qué la institución era exclusivo para mujeres, sin embargo el chico que hoy nos tiene aquí es bastante distraído con esas cosas, o al menos hoy.

Tras varios minutos transcurridos de caminata observó que el edificio en el que se encontraba era el equivocado -¡Oh! Por eso no encontraba mi sala. . .- Respiró profundo y gritó al mismo tiempo que otra persona que pasaba por ahí -¡¡MALDIGO MI SUERTE!! / ¡¡MALDIGO MI SUERTE!!- Lincoln sorprendido volteó para ver en esa vuelta de esquina a una chica castaña y algo baja de estatura, Era la mismísima Lynn Loud que para su sorpresa no lo miraba a los ojos, o por lo menos al rostro -¿Qué esperas idiota? ¿Algúna clase de disculpa? Quítate de mi camino, oh ¿¡Eres uno de ésos idiotas que quiere ir al hospital!? Por mi está bien- Grito exaltada y se puso en guardia desconcertando bastante al chico que no dejaba de mover los brazos -Lynn espera soy yo- ella lanzó un golpe directo, que Lincoln esquivó tomando su brazo y atrayendo su cuerpo para desestabilizar su cuerpo, golpeó su garganta y terminó en el suelo -Diablos Ly ¡tu siempre haces ésto!- Lynn cubierta aún con cabello en su rostro intento quitar la mano de su pecho que le impedía moverse, pero ella noto ese apodo ¿Por qué lo usó?, A orillas de el campo de batalla improvisado se había juntado un pequeño grupo de personas que hablaban de lo mismo "La tigre de bolsillo fue dominada por un chico", "¿La reina del juego? ¿Vencida?" Esto confundió al chico qué reaccionó a su ex hermana en el suelo y el arriba, quizás se había metido con alguien equivocado.

Se levantó y se disculpo desesperadamente -Oye n-no debí hacerlo, actúe sin pensarlo perdóname Ly vamos a otro lugar- preocupado por la gente que se estaba acumulando acercó su mano para ayudar a la chica pero fue rechazado y recibió una mirada de odió infernal que cambió en un instante al verlo, tan pronto hicieron contacto visual ella bajo la mirada inmediatamente y después de varios segundos ella se armó de valor para volver a hacerlo.

-H-Hey. . . Hermana ¿Cómo has estado?- pregunto más tranquilo pues al menos ya lo reconocería, pero estaba muy equivocado.

Intento volver a acercar su mano pero ella comenzó a temblar y sus ojos se llenaron de lágrimas, tartamudeo algunas palabras -N-No, no tú, no eres real, no eres real,- llevó sus manos a su cabeza cerrando sus ojos con furia y gritando lo mismo una y otra vez -¡¡ALEJATE NO ERES REAL!! ¡¡NO ME HARÁS ESTO OTRA VEZ!!- Lincoln comenzó a tener lo peor, trato de llamarla otra vez pero hacía oídos sordos y comenzaba a gritar de nuevo, cuando intento acercarse una patada por detrás lo detuvo dejándolo en el suelo adolorido.

Era Lily quién se acercó cuidadosamente a ella, la tomó de las manos y las golpeó haciendo reaccionar la deportista -¡Hey! Estoy aquí mírame- Golpeó levemente su rostro Lynn se rehusó intentando repetir la frase de antes pero fue silenciada por una bofetada de Lily quién tenía ya su atención -Puedes hacerlo, soy yo Lily puedes mirarme no pasará nada- dijo firme mientras que Lynn asentía con la cabeza mirándola fijamente -¿Es sólo una alucinación cierto? Tiene que serlo el ya no puede hacerme nada, no quiero escucharlo Lily ¡no quiero!- la abrazó y por detrás mientras ella lloraba le decía a Lincoln que se fuera y que se llevara a todos.

_________________________________

Lincoln no comprendió nada pero sabía que era malo, muy malo. . .

-Genial ahora voy a tener que dar alguna explicación. . . Pero mi reputación se fue a la mierda- Bajó las escaleras y se encontró con una máquina expendedora, decidió tomar algo así que seleccionó una lata y presionó el botón después de dar el dinero -¿Qué rayos es eso de "reina del juego"? ¿Y por qué tanto bullicio?- Habían pasado varios segundos y la lata aún no caía, esperó un poco pero nada, golpeó la máquina con su pie pero sólo consiguió hacerse daño a si mismo, por el dolor se calló en el asfalto -Oh pobrecillo ¿La tonta máquina no obedece cierto? A mí me lleva haciendo eso desde el primer día- volteó para conversar con aquella chica pero se enfrentó contra dos grandes enemigos, eran pechos ¡enormes! Miro hacía arriba completamente avergonzado, se encontró con una rubia con mirada relajada y unas lindas gafas de sol adornado su cabeza -¡¿LENI?!- La chica se sorprendió -Oh ¿sabes quién soy? ¿Nos conocemos?- Lincoln se levantó y con mirada hilarante respondió -¡Pero si soy yo! ¡Tu hermano!- ella rio bastante para después golpear su cabeza gentilmente -No seas bobo, mi hermanito tiene un cabello blanco y ¡hermoso!- Lincoln sólo la miró confundido, se miraron fijamente por 5 largos segundo hasta que ella cayó en cuenta -Luan hace mucho que no haces bromas. . . Pero esto es muy cruel para comenzar de nuevo- dijo incrédula -Leni. . . Soy yo. . . Lincoln- ella sonrió con lágrimas -Por favor para ya con eso, me pone muy triste- Lincoln se acercó a ella, LENI temerosa se tambaleó hacía atrás -Leni mírame, soy Lincoln Marrie Loud, el que te ayudaba con tus vestidos, el que se desvelo curando tus heridas por agujas, ¡arreglaste a Bun-Bun muchas veces para que no estuviese triste!- Ahora Leni no miraba con una sonrisa al chico, frunció el seño y se acercó amenazante -Tu maldito infeliz, eres un bastardo de mierda malnacido hijo de puta. . .- con una libreta golpeó el rostro del chico una y otra vez -Espera Leni que hace ¡Ouch! Espera no miento ¡Oye basta!- Siguió con su ataque -¡¿CREES QUE ESTO ES DIVERTIDO?! ¡¿ESO CREES?!- cada vez eran más fuerte los golpes -Oh te enseñaré algo divertido HIJO DE PUTA- Y como si de un cuchillo se tratara elevó un bolígrafo dejándolo caer con fuerza atravesando la mano del chico quien dió un grito tan fuerte que despertó del trance a Leni, miró detenidamente el cuadro frente a ella horrorizada pues miraba el cabello de ese chico ¿Era blanco? No. . . Era rojo, el chico no dejaba de gritar de dolor, trato de sacar el bolígrafo lo más rápido posible pero era igual de doloroso.

Ella miro su mano que también estaba llena de sangre, lo que más la asustó fue que ella apuntaba al corazón, se acercó aterrorizada pues ahora sabía que era su hermano, al intentar acercarse el la miró con una cara de miedo profundo y lágrimas en sus ojos.

-¿Linky?. . .-

"Reencuentro"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora