(Me disculpo , en el capitulo anterior cometí un error , coloqué Jordan en vez de Stella //lo asocié con el jugador de basketball y jordan alta y pues . . . Joder empezemos con esta mierda mePer d0nAn?)
Sentados debajo de un árbol . . .
El viento soplaba y Stella se secaba algunas lágrimas de su rostro , todo parecía ya haber pasado e incluso calmado.
–Se que tienes demasiadas preguntas . . . Y no te culpo , de verdad no te pido que me perdones . . . Si no que me entiendas . . .– Stella volteó y abrazo de imprevisto al peliblanco este le extraño mucho –Te espere lo suficiente llorando , lo que más quiero ahora es tenerte cerca y que no me faltes nunca más– dijo Stella sin soltarlo , esto golpeó el corazón de Lincoln y correspondió gustoso al abrazo.
Después de varios minutos abrazados Stella decidió romper el silencio –¿Dónde estuviste todo este tiempo?– pregunto totalmente afligida al ver a su expareja con una mirada vacía.
–Estuve en demasiados lugares . . .– dijo sin mucho entusiasmo –¿Alguno en especial para tí?– Preguntó Stella recostando su cabeza en el hombro de Lincoln –No quiero hablar de eso. . .– Tomo su mochila y saco un frasco marrón del cual sacó una pastilla algo grande y la trago sin agua –Oye. . . ¿Estás bien? Sabes que puedes contarme lo que sea– Lincoln solo sonrió y bajo la mirada –De verdad me dió gusto volverte a ver– dijo sin dejar de sonreír , esto alertó a la chica –¿Te vas? Pero si todavía no me has contestado nada , ¡Tu me debes un montón de explicaciones!– El chico se levantó y se colocó la mochila –Oye. . .– trato de llamar su atención pero este comenzó a caminar –¡Oye no puedes irte de nuevo!– caminó aún más rápido –¡Vuelve aquí baboso!– se levantó pero no quería perseguirlo , sabía que no era el momento.
Antes de que se fuera por completo grito algo hacía el –¡¡TU HERMANO ESTÁ AQUÍ!!– Lincoln con una gran sonrisa en su rostro y lágrimas en sus mejillas volteó para gritar –¡¡GRAZIE MOLTO AMORE MÍO!!– la chica llevo sus manos a su rostro y comenzó a llorar a cántaros , Pues su antiguo gran amor sabía que a ella le encantaba el idioma de Italia pues su gran sueño era viajar allí y aprenderlo junto a su gran amor.
_______________________________
Tras salir de ahí llorando se refugió en los baños de hombres para así limpiar su rostro.
Todo esto de los reencuentros le estaban pasando factura , el estrés lo estaba matando tenía una gran jaqueca y su rostro mostraba una gran pesadez.
se acercó al lavamanos para hacer lo que siempre hace , aventar agua a su rostro , mirarse al espejo y decir: "Es solo otro día de mierda más. . ." Era su mecanismo de defensa ante un día como este , repitió esto hasta que escucho la puerta de uno de los cubículos abrirse.
Un chico de color con lentes salió sin abrir los ojos –¿Otro día de mierda? Me parece que te equivocas , es soleado , las aves cantan , las flores florecen , dime qué otra prueba necesi. . .– Miro el espejo y sus ojos se abrieron , sonrió y volteó –Necesitas je– Lincoln abrió los ojos como platos y puso una sonrisa de oreja a oreja –¡Ninguna otra! . . . Viejo amigo . . .– se lanzó a un abrazo y el chico lo esquivó por completo –¿Nos conocemos?– pregunto sin dejar de sonreír y con una ceja levantada , esto le cayó como una balde de agua fría a Lincoln que solo se pregunto a si mismo: "¿De verdad va hacerme la ley del hielo?".
–Oye viejo entiendo que estés molesto pero no me hagas esto . . .– El chico solo miro con incredulidad a Lincoln –Ni siquiera sé quién eres. . .– La campana de clases se escucho –Oh lo siento tengo que irme , examen de química jaja– estaba por salir hasta que de repente volvió –Oh cierto ¿Como te llamas? no quiero volver a tener que pasar por esta mierda incomoda je– miro con una sonrisa Lincoln.
Lincoln completamente fuera de razonamiento tomo del cuello a el chico y lo puso contra la pared –¡Escúchame! Si estás enojado lo entiendo ¿Bien? ¡¡Pero no voy perder la única gran amistad que tuve durante toda mi vida!!– El chico no respondió , se quedó en silencio , observó a Lincoln llorar y este también comenzó a soltar algunas lágrimas.
–Yo . . . Soy Clyde . . . ¿Y tú? . . .– sus lágrimas no se comparaban a su gran sonrisa la cual ocultaba una gran irá y tristeza , Lincoln lo soltó y se fue con una cara de ira dejando a Clyde en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
"Reencuentro"
FanfictionDespués de más de 5 años de haber perdido a su madre por el divorcio de sus padres , Lincoln loud , es inscrito en un instituto , dónde se dice que "Predominan" las mujeres y esto conlleva a toda una jerarquía de poder. ¿Que ocurrirá cuando Lincoln...