Cap.3{Amar-te duele ¿Entiendes?}

4.2K 330 83
                                    

–¿Por qué tan serio?– pregunto una chica castaña con frenillos –Nada . . . Nada realme. . .– enmudeció al ver a su hermana mayor Luan estar frente a el
–¿Luan?– La chica quedó sorprendida de lo que veía , esos ojos ,  esa voz , ese cabello SOBRE TODO ESE CABELLO.

–¿Lin. . . coln. . .?– sintió como su corazón se estrujaba fuertemente , no podía más que imaginar que era un sueño , un hermoso sueño.

– ¿Eres tu? ¡¡¿REALMENTE ERES TÚ?!!– se abalanzó sobre el peliblanco casi llegando a  asfixiarlo por la fortaleza de aquel abrazo que los volvía a unir de nuevo –No te valla , no te vallas , no te vallas , ¡¡NO TE VALLAS!!– Gritaba mientras daba pequeños besos en todo el rostro de el chico y abrazándolo aún más fuerte , su lágrimas no dejaban de salir , ella no quería saber cómo estaba allí ni como lo encontró , solo sabía que no quería volver a perderlo nunca.

–Tranquilízate Luan no me voy a ir– decía sonriente de ver de nuevo a su hermana –Solo te voy a pedir que me dejes respirar un poco– la chica reacciono al momento – Oh sí si claro– se despegó pero sin dejar de tomarlo de las manos –¡¡¿P-p-pero c-como estás aquí?!!– tartamudeaba la chica de el espectacular reencuentro que acababa de tener.

–Luan ya habíamos hablado de esto . . . Tienes que calmar tus impulsos– la chica volvió a llorar –Si , si lo habíamos hablado– se lanzó a los brazos del chico.

Lloro . . . Lloro como una niña pequeña , lloro lo que debía hace ya un tiempo pero que sus fuerzas no le dejaron , se sentía frágil en ese momento , cada vez que intentaba separarse de él sentía como si fuera a desaparecer en cuanto lo hiciera , esto no le incomodo para nada al peliblanco , le encantaba volver a ver a su hermana después de tantos años , sonreía y lloraba junto con ella acariciaba su pelo , justo como la última vez antes de aquel desastre.

–¡¡Lincoln!! ¡Tenemos que ir a ver a las chicas ahora!– esto le dió un ligero escalofrío en la espalda , al recordar lo sucedido antes –¿Sabes que? Me gustaría verlas una por una , no sé cómo terminaría si todas actúan como tú jeje– la chica rio un poco y se ruborizó
–Te harían sopa de conejo jeje ¿Entiendes?– revolvió el cabello de Lincoln haciendo referencia a qué su cabello parecía el de uno .

–Valla , Luan Loud haciendo chistes de nuevo ¿quién lo diría?– se escuchó la voz de una chica –¿De nuevo?– pregunto el chico confundido , a Luan se le borro la sonrisa completamente , esa voz solo podía venir de una chica –Oh Maggie . . . Yo . . . Yo. . .el es . . . El es mi hermano. . .– no podía articular bien las palabras su voz se escuchaba apagada –¿Lincoln? ¿El hermano? Wow– se sorprendió bastante.

–Tu eres la de el cumpleaños si no me equivoco– dijo el chico sonriendo de recordarla , ella se veía diferente , seguía teniendo esa vestimenta pero ahora se veía más . . . Animada(?) –¡Eres el hermano de Luan! Ella siempre habla de ti no sabes cuánto te a extrañado– ella se veía realmente feliz de conocerlo , pero Luan por otra parte estaba cabizbaja –¿hum? ¿Luan te encuentras bi. . .– Maggie se interpuso –Disculpa que te tengamos que dejar pero realmente tenemos una cosa muy urgente– a Lincoln ya le parecía muy muy extraño –Si quieren puedo acompañarlas– se ofreció –No gracias es un poco complicado– dijo tomando de el brazo a Luan –Pero yo no. . .– La gótica aló su brazo y se despidió con una sonrisa , Luan intentaba detenerse pero ella no la dejo , solo logro la vuelta y despedirse gritando –Te veo después , busca a Lynn ella te llevará con las dem. . .– volvió a ser callada por la chica que ahora la estaba casi secuestrando.

Lincoln miro con extrañeza la escena y caminó hacia las canchas deportivas de el lugar , si ella estaba en un lugar que no fuera obligatorio era claro que iba a estar jugando , ¿O no?.

–Hola– Dijo con algo de timidez el chico a alguna chica que estaba por ahí –Hola chico , ¿valla cabello llevas eh? Jeje– el chico volteo con sonrojó y volvió a voltear para preguntar: –Ahmm quería saber si podrían decirme si saben algo de una chica llamada Lynn Loud– Ella quedó pensativa –Realmente no . . . Dame un momento– Ella dejo el balón de basketball en el suelo y llamo a una de sus amigas –Eh ¡Stella!– una chica alta volteo y se acercó , lo único que Lincoln pudo hacer fue ocultar su rostro –¿Si?– pregunto –¿Sabes algo de una tal Lynn Loud?– La chica vio a Lincoln y se le vino un recuerdo fugaz a la mente –¡¿Lincoln?!– se sorprendió la chica –No , Lynn , Lynn Loud– rectifico la primera chica –Tu no , el– apunto a el chico que estaba apunto de voltear y escapar , si no fuera por qué la chica lo tomo del hombro –Hey ¿a dónde crees que vas? , No volverás a escapar , No otra vez– lo atrajo a ella y unió sus labios en un tierno beso dejando a su amiga con la boca abierta.

Después de unos segundos se separaron para tomar aire dejando un hilo de saliva en ambos , que limpiaron  muy avergonzados , después de eso un fuerte golpe se escuchó por toda la cancha de basketball , Stella había puesto una cachetada en la mejilla de el chico –¡¡Por que diablos me dejaste así!!– Grito , la amiga de Stella se sintió muy incomoda y se alejo lentamente.

–¡¡Una maldita llamada!! , ¡¡Un mensaje siquiera!! ¡¡UNA PUTA POSTAL!!– El chico retrocedió un poco ante tal agresividad –St-t-tella tranquilízate– Esto enojó aún más a Jordan que empezó a empujar amenazante a Lincoln –¡¡¿Qué me calme?¡¡ ¡¡Después de años apareces ¿y me dices que me calme?!!– Las lágrimas no se hicieron esperar , ella solo pudo abrazar a Lincoln y llorar.

Si definitivamente este día sería largo y tedioso. . .

-_--_-____-_-__-__-_--_-----__-_____-_-_

Y hasta aquí el capitulo de hoy

Espero y le haya gustado

Se despide Starfox 83

Y recuerden :

"Si pelear no te gusta y parece que vas a perder

una patada en los huevos es fácil de aprender"

Z

"Reencuentro"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora