"Te deseo lo mejor"

110 8 1
                                    

     Ojalá y me contestaras con respuestas en lugar de preguntas. Ojalá trataras de entenderme en lugar de callarme antes de terminar una oración y quedarte con la duda. Ojalá hubieses resultado ser todo lo que dijiste, que hubieses hablado las cosas en lugar de darme la espalda y quedarte muda. Fueron muchas las veces que te desvestí sin necesidad de verte desnuda. Fueron muchos los besos que te di y con los días al tocar tus labios menos sentí. Te dije que te amaba todavía pero todavía no sabía lo que ahora tengo la valentía de admitir, te mentí. En un intento desesperado por tenerte en mi vida por siempre, que no me dolía todo lo que tú decías fingí. De quererte no, pero de quedarme cuando ya no te quería me arrepentí. Dirán que el malo soy yo y saldrá de tu boca antes que la de cualquier otra persona. Dirás que para nada serví y al rato subirás a tus redes que ya nada te impresiona. Déjales saber lo que sientes, que soy yo el que no perdona. Fuiste tú la que nunca supo hablar. Fuiste tú la que se negó a escuchar. Fuiste tú la que mis días de principio a fin lograste atormentar. Fuiste tú la que cambió las ganas de tenerte por las ganas de con todo querer acabar. Me dijiste que si algún día nos dejábamos no te podría olvidar y poco sabía que tenías toda la razón. Que triste que ya no te recordaré como la que me robó el corazón, solo te recordaré como la que después de tanto hacerlo latir lo rompió. No, no te olvidaré y quizás de vez en cuando por ti lloraré como frente a ti lo hice alguna vez. Quizás no, quizás beberé o con amistades saldré para despejar la mente que una vez con pensamientos de ti ocupé. De seguro no te extrañaré pero tristeza traerá borrar y arrojar a la basura todas esa fotos que de nosotros tomé, todos los momentos que en videos capturé y los mensajes de voz que con mariposas en el estómago en aquellos días escuché. Te deseo lo mejor aunque al final solo supiste darme lo peor, que en los brazos de alguien más algún día vuelvas a encontrar calor y cuando lo hagas no hayas olvidado tu primer amor. Soy yo, aquí por primera y última vez, soy yo, el que sin barreras en uno de los mejores momentos de nuestras vidas te amé.
-Adrián Enrique Beer Medero🥀

No son poemas, es poesiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora