"2:00 am"

777 64 2
                                    

No empieces. No quiero escuchar más. Ya me cansé de culparme por alguien que al final se irá. Estamos armando una bomba de tiempo que eventualmente estallará. No sé si será mañana o será hoy que lo hará. No sé si una vez estalle podré recuperar todo o si todo quedará destruido. Lo mejor que me ha pasado ha sido toparme contigo, no quiero que sea lo peor, no quiero que el amor se convierta en dolor pero así será si seguimos. En las noches me acuesto y no logro parar de soñar contigo. Sueño que te tengo, sueño que te pierdo, me desespero y con el corazón acelerado despierto. Siento que muero sin ti, tal vez no muero yo pero si muere una parte de mi. Así sucede al despertar y ni siquiera es real. Ni siquiera te has ido y ya siento que no estás. Tan cerca y tan lejos, siento que no me puedo acercar más y aunque quiera no te puedo alejar. Te quiero a mi lado pero quererte puede que no sea suficiente, ya que la decisión de irte puedes tomar. Quizás uno de estos días que despierte, los sueños se mezclarán con la realidad y ya no vas a estar. Quizás como tú a otra no volveré a amar. Puede que vuelva a caer, pero no caeré como la primera vez. Te extraño y no te he perdido, te tengo pero no sé si realmente todo este tiempo te he tenido. Siento que lo nuestro se encuentra bailando en un hilo. Al parecer al final del día mi amor por ti terminó siendo un arma de doble filo y en lugar de apuñalar cada obstáculo, serás tú quien me apuñale. Hago todo bien pero nada bien contigo me sale. Sacrifico otros bienes por el nuestro pero, ¿de qué vale? Me llamas, me peleas. Te acuestas sin responder mis mensajes y yo esperando a que aunque sea los leas, pero nunca pasa. En esta relación tú te convertiste en la única amenaza. Tal vez pienses que al rato se me pasa pero solo se almacena. Solo lo retengo y finjo que podemos seguir. Quizás todo este tiempo lo único que he sabido hacer es mentir. Ya no puedo y ponerle punto final a lo nuestro me está costando decidir. Me está constando sentir por la misma mujer que alguna vez llegué a presumir, la misma que llegó a mi vida cuando menos lo esperaba y cuando menos lo espere puede que se decida ir.
-Adrián Enrique Beer Medero

No son poemas, es poesiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora