Bésame y llévame a lo más profundo de ti. Róbame el aliento dándome más ganas de vivir. Haz que mi corazón y el mundo se detengan simultáneamente, cancelando todo tipo de sonido excepto el de nuestros suspiros. Déjame sentir cada curva de tus labios y el sabor de tu boca. Bésame y házme creer que no será la última vez aún si lo es. Cerremos los ojos, así, como si solo fuese un sueño del cuál al abrirlos despertaremos. Llévame a dónde ningún hombre ha llegado, rincones que no han sido explorados. Quítate la ropa, quítate todo pensamiento de la mente. Permíteme admirar tu cuerpo y cada pedazo de tu piel. Si es solo una noche, finjamos que nos volveremos a ver. Házme olvidar todos los problemas sin olvidar lo que vaya a pasar. Tócame, sienteme. Desliza tu cuerpo sobre el mío y plasma tu olor en mi cama. Dime al oído que es conmigo con quien único deseas estar aunque no sea verdad. Úsame por hoy aunque mañana no vayas a estar. Vamos a enamorarnos por una noche, vamos a decirnos todo lo que queremos escuchar, como si en nuestras vidas nos fuesemos a quedar. Enciende una llama que solo el tiempo pueda apagar. Alumbra la oscuridad en mi interior mientras estamos a oscuras, solos los dos. Demuéstrame que no eres como las demás, que tú eres la razón por la que esta noche será especial. Tomemos turnos sin que parezca rutina, dame besos con ganas, ganas de vida. Vamos a perdernos uno en el otro, mirándonos fijamente a los ojos y el alma. Recuesta tu cabeza en mi pecho, que mi rostro sea ese techo que te acuestes observando, solo que esta vez, yo te estaré observando a ti también. Quizás no seas todo lo que quiero pero sí lo que necesito en estos momentos. Si quieres nos duchamos, bajo el agua nos sumergimos y nuevamente nos besamos. Si quieres nos miramos al espejo y fotos nos tiramos. Vamos a ser felices por una noche pero sin serlo demasiado. Vamos a disfrutar sabiendo que no debemos aferrarnos. Mírame, esta noche no soy un extraño. Esta noche me conoces, conoces mis más profundos secretos, los mejores, los peores. Esta noche es nuestra primera noche pero que se siente como si fuese otra noche más. Déjame devorarte, déjame probarte y acariciarte, tranquila si se nos hace tarde yo me voy. Recuérdame por esta noche en lugar de por quien soy, por que tal vez olvides mi rostro pero no olvidarás los recuerdos que forjaremos hoy.
-Adrián Enrique Beer Medero
ESTÁS LEYENDO
No son poemas, es poesia
شِعرEn ocasiones nos encontramos solos. Queremos expresar lo que sentimos y sin embargo no tenemos a quién expresarle dichos sentimientos. Tristeza, felicidad, desilución y coraje son algunas de las cosas que encontrarás a continuación. Te invito a que...