"Hasta Luego, Hasta Nunca"

670 57 0
                                    

     Nuestro error fue pensar que algo tan bonito duraría para siempre. Verás, incluso entre amar una eternidad se interpone la muerte. Fueron hermosos los momentos que vivimos, las veces que salimos y juntos reímos. Fue hermoso conocerte o al menos comenzar a hacerlo. Recuerdo nuestras primeras llamadas como si hubiesen sido anoche, me llamabas, te llamaba y hablabamos sin cansarnos de escuchar nuestras voces, hasta que uno de los dos dormido se quedaba. Eran esas las madrugadas en las que me acostaba escuchando tu silencio, ese que me hacía sentir completo por que no necesitaba escuchar tu voz para saber que te tenía, que ahí estarías. Revelé mi verdadera personalidad y ni me juzgaste. Te entregué mi corazón y con él no jugaste. No te esforzaste pero lo hiciste, me conquistaste. Me miraste a los ojos y de la mano me tomaste. Me llevaste en un largo recorrido, uno que ni se acercaba a todo lo que siempre había querido. Eras una extraña pero me hiciste sentir como si antes te hubiese conocido. Me hiciste vivir como nunca había vivido. La curiosidad en ocasiones nos hace perder pero al conocerte descubrí que gané contigo. No quiero que seas un recuerdo que quede en el olvido y no lo será. Tengo claro que ahora tomaremos diferentes caminos pero tu corazón siempre conmigo estará. Quién sabe a donde el viento nuestras almas soplará, pero si algo es seguro, es que más alto de lo que nos llevamos uno al otro no llegarán. Fuiste mi mundo y ahora solo un mundo sin ti será. Fuiste dulce sabor que en mi boca se disolverá. Un nombre en la historia de mi vida que ni el tiempo tachará. El hecho de que hayamos tomado esta decisión no quiere decir que no dolerá, ya duele y todavía no te vas. Te tuve en mis brazos y quizás otro en los de él te tendrá. Espero que quien se tope contigo pueda ver tu potencial. Ojalá y te vuelvan a enseñar el significado de amar, que otra vez te sepan valorar. Te deseo el bien por que no encuentro motivo para desearte el mal. Quizás nuevamente nos topemos uno con el otro, quizás te topes conmigo estando con otra, tú con otro. Tal vez la química que tuvimos nunca debió titularse un "nosotros". Tal vez, solo tal vez, no fuí digno de ti, oculto tesoro.
-Adrián Enrique Beer Medero

No son poemas, es poesiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora