𝐓𝐄𝐍

279 40 16
                                    


Chenle despertó con una gran sonrisa en el rostro, estaba feliz porque aquel día vería a Jisung nuevamente. Se preparó rápidamente y salió corriendo de su cuarto para así desayunar. Su chofer lo llevó hasta su colegio y allí buscó a Jisung con la miarada, pero este estaba con cierto peli-rosa. Sintió algo extraño en su estómago al verlo hablar con aquel chico tan feliz, sin embargo prefería no intervenir. De pronto, alguien tomó su hombro, era Mark y parecía muy triste por su expresión. El mayor le pidió hablar, por lo que aceptó y se sentaron juntos en una mesa alejada de los demás.

— Chenle... Realmente no sé cómo disculparme por lo que hice, te di el número de alguien que ni siquiera conocías, fue muy irresponsable y malo de mi parte... Lo siento. — Suspiró, pero Chenle en lo único que pensaba era en que Mark sabía quien era su admirador secreto.

— No pasa nada, pero, ¿de quién es ese número? — Cuestionó el peli-blanco, posando sus brazos sobre la mesa.

— Ah, es de... — Mark no pudo terminar de hablar, porque cierto moreno que pasaba por ahí lo interrumpió rápidamente.

— ¡Mark hyung! Debo hablar contigo, ven por favor, ahora. — Dijo, tirando del brazo del mayor con mucha insistencia y apuro.

— Okay, en un momento vuelvo, Chenle. — Dijo el peli-negro y se levantó para seguir a Donghyuck.

El moreno había tomado su mano y no la soltaba, aquello lo hacía sentir nervioso y con un cosquilleo constante en su estómago. El menor lo guiaba hasta el baño de varones, la verdad era que Donghyuck había oido accidentalmente la conversación de Chenle y Mark, por lo que decidió intervenir antes de que Jisung saliera perjudicado. Al llegar al baño, inspeccionó todo, tratando de ver si había alguien o no, no quería ser oido y mucho menos que el rey del chisme, Hyunjin, se enterara de lo que estaba sucediendo. Cerró la puerta del baño y la trabó, Mark sólo lo observaba muy confundido por sus actos.

— Bien, antes de que pienses mal, no hago esto por celos. — Dijo el moreno, señalando el baño. — Hago esto porque estuviste a punto de abrir tu boca.

— ¿Abrir mi boca? ¿Acaso iba a decir algo malo, Haechannie? — Dijo el mayor, sonriendo con confusión en su rostro.

— Sí, estuviste a punto de decirle a Chenle que el número que le diste es de Jisung y es lo peor que podrías hacer. — Mark seguía sin comprender nada. — Jisung es el admirador secreto de Chenle, por eso Chenle quiere saber de quién es el número, porque quiere saber quien es su admirador y Jisung aún no se siente listo para confesarselo. ¿Entendiste?

— La verdad, apenas. Estaba ocupado contemplando la más bella obra de arte que haya podido aparecer frente a mí y sintiéndome dichoso por al menos poder contemplarla un poco de cerca. — Dijo el mayor, sonriendo como bobo.

Donghyuck mantuvo silencio, sus mejillas ardían y probablemente si intentaba hablar, tartamudearía. Debía admitir que Mark siempre lograba causar que su interior se revolucionara, era como si todo desapareciera estando cerca de aquel peli-negro.

— Quizá en otro momento quieras hablar de nosotros y no de otras personas. — Dijo el mayor. — Y no te preocupes, no le diré nada a Chenle.

Mark besó la mejilla del peli-gris y abrió la puerta para luego irse. Donghyuck se sentía un idiota, porque Mark había intentado cambiar sólo por él pero aún así temía a ser herido nuevamente. Salió del baño a paso rápido, debía ir por Renjun para contarle sobre sus problemas y pedirle ayuda o al menos consuelo. Sin embargo, ninguno se había percatado de que cierto rubio los había estado espiando desde uno de los cubículos del baño, uno que sería un problema para ellos.

Christopher corría por los pasillos, estaba seguro que con aquella noticia podría conquistar el corazón de su amado Hyunjin. Llevaba tiempo intentando llamar la atención de este, sin embargo casi siempre terminaba siendo usado, no se daba cuenta de que era sólo un peón para los planes siniestros del popular Hyunjin. Su mejor amigo, Lee Félix se lo había dicho muchas veces. Incluso el novio de este, Changbin, lo había notado sin siquiera conocer por completo al peli-negro. El australiano estaba emocionado, se repetía a cada paso que esa vez tendría más suerte que las veces anteriores. Jeongin, quien lo estaba viendo, decidió preguntarle a su hyung a dónde iría.

— Chan hyung, ¿qué sucede? ¿A dónde vas tan feliz? — Dijo, brindándole una de sus lindas sonrisas.

— Tengo un chisme sobre Jisung, estoy seguro de que Hyunjin me dará una oportunidad cuando esto sea el comentario de todo el colegio. — Dijo, sonriendo como nunca antes, pero Jeongin no se veía igual de emocionado.

— Hyung... No lo hagas, Hyunjin no es un buen chico, hay chicos mejores para ti... Incluso más cerca de lo que imaginas. — Dijo lo último casi en un susurro. — Además, no está bien que le hagas daño a otros para ganar su afecto.

— Lo siento Innie, pero no puedo perder esta oportunidad, haría lo que fuera por él. — Finalizó el rubio y salió disparado nuevamente por los pasillos de la institución.

Jeongin era amigo de Sanha, por lo que no dudaría en advertirles acerca del desastre que estaba por desatarse. Por otro lado, Chenle estaba llorando en brazos de Jisung por segunda vez, a diferencia de que Jaemin estaba con ellos y el peli-rosa no tenía idea de qué hacer. Chenle no podía mentir, seguía pensando en Mark y olvidarlo sería realmente complicado, porque lo veía cada día en el colegio. Jisung no podía juzgarlo, después de todo, el primer amor es difícil de superar porque es la primer tormenta de sentimientos que sacude tu corazón. Sin embargo, aún pensaba en por qué el peli-blanco no lo olvidaba de una buena vez. Kai estaba intentando darle ánimos a su amigo, pero la incomodidad entre él y Jisung era más que obvia.

— ¿Por qué lo quiero? Me ha dejado claro muchas veces que él no me ama y aún así sigo insistiendo, soy un idiota. — Chilló el peli-blanco, limpiando sus lágrimas con una servilleta de papel.

— Hyung, el primer amor es difícil de olvidar, pero seguro te irá mejor luego. — Dijo el castaño, sujetando el rostro del mayor entre sus manos.

— ¿Por qué eres así? Digo... Te comportas tan tierno conmigo y apenas ayer hemos hablado. — Dijo el mayor y Jisung agachó su cabeza avergonzado. — No me malinterpretes, me gusta que seas así... Pero siento que te abrumo con mis problemas y no lo demuestras.

— No me abrumas, ayudarte y cuidarte es algo que quiero hacer desde ahora. — Sus mejillas ardían con intensidad, sin embargo, cierto rubio llegó corriendo para interrumpir el momento.

Sanha estaba pálido, sus piernas ya no aguantaban más el largo trecho desde su salón hasta la cafetería. Tomó a Jisung y Jaemin de los brazos y los llevó un poco alejados, necesitaba advertirle a Jisung de lo que Jeongin le había hablado.

— Jisung, Chan se enteró de lo de tu secreto, sabe que eres el admirador de Chenle y piensa decirselo a Hyunjin. — Dijo el mayor, a Jisung se le saldría el corazón en ese momento.

"No... No ahora."

Continuará...

𝐒𝐔𝐍𝐅𝐋𝐎𝐖𝐄𝐑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora