Todavía me persigue,
Cada vez que me despierto y en el ultimo momento antes de dormir ,
Incluso en mis sueños, que siempre considere muertos,
Se convirtieron en algo tan vivido que el descanso se convirtió en martirio.
Creí que iba a ser fácil, que estúpido fui...
La complejidad de la que tanto nos orgullecemos como especie me ha condenado al dolor,
No importa que tan rápido corra, ni cuan lejos me vaya, todavía va a estar ahí, atada a m NJi alma con los mismos hilos con los que se teje la realidad.Ya me lo decían todos, es imposible escapar de la verdad.
Una que me niego a admitir y que a pesar de que me la inyecte por vía intravenosa, mi cuerpo todavía no puede asimilar.
Dicen que luchar contra la adversidad nunca es tarea fácil, pero luchar contra la verdad es una tarea titánica, digna de ser plasmada en una odisea, o mas bien, en una tragedia, porque ya sabemos quien va a ser la vencedora de esa pelea.
Y va a ser ella ,quien tanto me atormenta, la misma que , una vez comprenda y supere, la que le va a traer paz a mi corazón.
"Todo es cuestión de tiempo" me dije a mi mismo pensado que eso me iba a fácilitar el viaje, pero sigue siendo un viaje que debo hacer solo, porque al fin y al cabo, solo estoy siguiendo el camino de la vida.
Pero a pesar de que comprenda todo esto, todavía me persigue, incluso en el mismo instante en el que escribo estas palabras se halla detrás mio, esperando a que me voltee y le de la cara.
La verdad.
La verdad es que todavía la amo...
ESTÁS LEYENDO
Rincón de Poemas
ŞiirAquí hay una recopilación de poemas de mi autoría, espero que los disfruten, siempre estaré abierto a críticas y consejos.