...Recordar...

4.6K 482 626
                                    

Advertencia de OoC por parte de algunos personajes.

Aizawa tallaba sus ojos con frustración, está a agobiado porque no sabía que hacer con su temeroso alumno.

Hace dos dias Midnigth estaba dando su clase en el aula 2A, todo transcurría con normalidad, al fondo se escuchaban pequeñas risas y murmullos que al prestar más atención pudo notar que eran de Mineta, Kaminari y algunos chicos más que se estaban distraídos en otras cosas "más importantes"

Nemuri pensó que "asustarlos" con su latiho y su lado sádico sería buena idea pero olvidó por completo la ansiedad de un alumno

- Veo que se divierten Mineta-kun- la heroína golpeó el escritorio con su látigo llamando la atención de todos, sobre todo de un chico en especial

Bakugou temblaba en su lugar, trataba de hacerlo de una manera disimulada, no quería llamar la atención para no sentirse como una carga, pero la mirada de Midnigth no ayudaba mucho

Nemuri se acercó a los chicos del fondo con su látigo entre las manos y para la desgracia de Katsuki, Minoru estaba en su fila.

Sus rubíes se llenaron de lágrima y trataba de concentrarse en el ejercicio que estaba realizando para no enfocarse en sus recuerdos. El aire comenzó a faltarle y el escenario comenzó a cambiar, escuchaba una gotera y el eco de los pasos acercándose hacia el, al sonido del látigo golpeando contra la mano de quién quiera que fuera.

Estaba aterrado.

Sus manos subieron a sus oídos precionando con fuerza para ni escuchar, cerro sus ojos derramando las primeras lágrimas, pequeños sollozos salieron de sus labios

Izuku que estaba detrás de Katsuki se levantó de su lugar para ponerse a un lado de su amigo, tratando de ayudarlo sujeto sus manos y trato de retirarlas de la cabeza del rubio.

Otros más se acercaron a ayudar y Nemuri se dió cuenta del grave error que cometió, tardaron cinco minutos en lograr calmar al ceniza quien no dejaba de sollozar. La pelinegra pidió disculpas y cuando todo volvió a estar tranquilo reaunudo la clase

Y eso no era lo único que había pasado, pues unas horas atrás un entrenamiento estaba por comenzar pero antes de ello era necesarios los trajes de héroe.

Está vez Bakugou se quedó fuera de los vestidores sentado en el suelo del pasillo esperando a que sus compañeros terminarán de cambiarse, dentro, varios hacían comentarios sobre que el entrenamiento empezaría más tarde como siempre, Iida creyó que ya era tiempo de que su compañero enfrentará su miedo y se vistiera con todos y evitar retrasos: mala idea.

Tenya salió al pasillo y quiso de alguna manera convencer a su compañero de que se cambiara junto a los demás pero termino por armar un escándalo

- Por favor Bakugou-kun, ya es tiempo de que supere esos miedos y sin enfrentarlos no va a cambiar nada

- Dije que no, mejor apúrense ustedes para que pueda entrar.

- Bakugou-kun ¡Esto es demasiado irresponsable! Debe entrar con los demás

A pesar de los reclamos el ceniza se negaba una y otra vez, algunas chicas salieron a ver qué pasaba, Mina trato de defender a su amigo pero no lo consiguió.

Ambos delegados estaban de acuerdo en que su compañero debía dejar de "exagerar" y afrontar el miedo, Iida levantó del suelo a Katsuki jalandolo de un brazo, el contrario comenzó a forcejear pero la fuerza del peliazul era mayor.

En un tropiezo Bakugou cayó al suelo siendo sujetado aún por el presidente de la clase, esa escena era muy similar a la de hace un mes o un poco menos: la última vez que lo obligaron a entrar a la "puerta negra". ¿Era tan difícil entender que tenía miedo?

Recuperemos su sonrisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora