tengo muchas ganas de hacerlo ---sus rostros estaban a solo un centimetro, Rose no la miraba a los ojos, solo estaba atenta a sus labios para poder ver cómo respondían un "si"
"era parte del trato" tenia que decirlo.
Y por parte de TN, estaba casi en shock, ella no era lesbiana, a ella no le gustaban las mujeres, ¿cómo seria besarse con una? ¿y si no lo hacia?
¿cuales serian las consecuencias? ¿tenia que hacerlo? ¿enserio?
-r-rose --pudo decirlo casi tartamudeando, estaba nerviosa, sentía cómo sus manos sudaban. Lo peor de todo es que la otra se comportaba cómo si lo que quería hacer era lo más normal del mundo.
¿acaso lo era?
-vamos bebé, tu prometido no se va a enojar ---su mano estaba sobre su mejilla queriendo acariciarla
-si aceptas, haré lo que me pidas --volvió a hablar, sólo que esta vez la miró a los ojos, sus ojos color miel por fin se hicieron presente, y ya no era 1 centímetro de distancia, sus labios ya rosaban sin que aun fuera un beso.
-n-no quiero --tartamudeó, mientras la otra no borraba la pequeña sonrisa que segundos antes habia hecho
-entonces no participaré --se separó unos cuantos centímetros, un poco indignada.
¿es que acaso TN era ciega? Cualquiera quisiera besarla, ella simplemente era hermosa. Preciosa y todo lo que resta en lo especial del mundo.
-p-pero --otra vez la debilidad estaba consumiéndola como antes tristemente lo hacia.
El silencio se hizo presente por unos segundos, hasta que TN volvió a preguntar por algo que no entendía
-el sabe que harias esto? ---Rose río por la pregunta que habia hecho su querida TN y era mas que obvio que su futuro esposo de ella lo sabia.
Rose se acercó un poco mas a ella, esta vez estaban como hace unos minutos, a solo 1 centimentro de distancia.
-lo haras? --susurró muy cerca a su boca, y la otra no sabia ni que decir.
¿un, "no"?
-no---la separó de ella, lo primero que se le ocurrió fue salir de ahí, le importaba un carajo la campaña de Suga, ella no se besaría con una mujer. Por más hermosa que sea.
Abrió la puerta sin tomarle importancia a lo que la otro le decía o si la seguia.
Estaba molesta con ella, con Suga, hasta consigo misma.
El amor, no podría llevarla a tanto. ¿o si?
Al llegar hasta la limusina donde la esperaba su supuesto "amor". Espero que suga salga a preguntarle ¿que pasó? Y cómo asi lo hizo, ni bien se miraron a los ojos soltó una bofetada directo a su mejilla, un poco y le volteaba la cara.
-no me vuelvas a hablar ---lo miraba a los ojos, cómo si lo que haya dicho fuera muy sincero y que tal si en una parte ¿era asi?
Por otro lado estaba jungkook quien por primera vez estaba "amenazando" a el papá de TNTodo empezó hace 3 años cuando el señor hablaba con su antigua mujer, la cual le decia "no me importa esa escuincla" el señor trataba de tranquilizarla. Kook seguía escuchando pero habia algo que no entendía. ¿que madre en su sano juicio podria ser asi?
Escuchó toda la discusión, y para ser sincero lo ultimo no se lo esperaba. ¿porque tendría que visitar a alguien que no es mi hija?
Esa pregunta resolvió todas sus dudas y hizo que lo que restaron de años desde que TN se fue, tratara de utilizar muy bien el secreto que sabia
Que mejor que pedirle al señor que su amada hija se casara con el, a cambio de no decir nada, o quizas mejor decirle la verdad a su amada TN para que sufra cómo lo hizo el hasta hace unos meses de que volviera.
¿cual debia elegír? Escogió la primera.
Al fin y al cabo tenia dos opciones, podía escoger la otra si es que salia mal la que escogió aunque lo dudaba mucho.
-y acepta? --miraba al hombre que estaba en una silla de ruedas, debil ante el---
-¿que te hice para que me amenaces asi? ---el señor le preguntó, a lo cual kookie sólo le río. Se veia patetico.
-tuvo una hija muy linda, ¿que mejor que sea mi esposa? Sabia que no hay nadie mejor que yo?, soy la mejor opción para ella --su sonrIsa no se iba, el señor se sentía confundido, pz su hijastro nunca le habia dicho que sentía algo por TN, no importaba la edad, pero.. ¿porque nunca le dijo que sentia algo por su unica hija?
Y sobre todo el no podia escojer o decidir por su vida, pz TN ya no era una niña y sobre todo el único afecto que le mostraba era desprecio.
Y es que acaso si le decia que lo haga, ¿le obedecería?
-n-no lo dudo --trató de decir las palabras correctas para convencerlo, no podia decirle la verdad a TN, ella no lo perdonaría nunca. --pero sabes que ella esta enamorada de o-otro. --no tardo en hacerse presente la mirada de coraje del otro.
Y es que acaso eso le importaba a jungkook?
-usted solo tiene que convencerla y darme su aprovación, --soltó una risita que se vio tierna, de solo pensar en todo lo que podria hacerle al hombre que se llevo a TN y se aprovechó de ella, del hombre que la hizo su mujer, que la tocó y la besó.
De solo pensar eso su odio crecía y talvez si un dia lo veia lo mataría hasta que su sangre se dispersara por toda su ropa.
El hombre solo asintió, le tenia miedo al muchacho, y es que ¿quien no?
Jungkook se estaba volviendo loco por una puta obsesión
Sonó el timbre de la casa, y tendría que abrir kookie ya que su madre no estaba y el supuestamente cuidaba a su futuro "suegrito".
Bajo sin tomarle importancia que aun no habian terminado de hablar y al llegar a la puerta no se esperaba ver a su "querida TN".
----****--***********
¡Hola! Siento demorar, :")
No se olviden de votar para seguir :")
ESTÁS LEYENDO
Sex Of Three
RandomLa conexión de dos corazones, sin importar el pasado o que esa chica tenga una historia que se llamó "abusando de mi hermanastra". Que abusaron de ella sin compasión y que no tiene un pasado del cual este muy orgullosa de contarlo, y aún asi esta aq...