14.

602 50 9
                                    

TN río al ver cómo la señora se fue casi corriendo.

Suga hizo que la mirara y la sostenía de la cintura, y Le sonrió cómo si nada hubiera cambiado.

--lo hiciste genial---la besó antes de que responda, y al separarse.

TN río.

---brindemos. ---tomó de la copa de Suga la cual estaba aun completa, los dos habian decidido no beber, aun asi TN le dejó a la mitad.

Suga con una sonrisa la aceptó y la bebió.

Gran error.

Jungkook reia por la mierda que se habia metido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook reia por la mierda que se habia metido.

---joder que gran actuación! ---se rió una vez que la señora se acercó a el.

---espero mi dinero. ---volvió a reir.

--oh si, claro. Sus 5.000 dolares estarán en su cuenta. ---seguía riendo, ----escucha?, me llaman. ---río por ultima vez y se metió a la casa bailando.

Se escuchaba new rules, de dua lipa.

Suga con TN se besaban con desesperación y el tocaba cualquier parte de su cuerpo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Suga con TN se besaban con desesperación y el tocaba cualquier parte de su cuerpo.

Sin importarle que gente las miraba.

--quiero joderte ya! ---TN le sonrió y asintió.

---jodeme, no quiero caminar mañana. ---volvió a besarlo y al terminar lo tomó de la mano.

Su mirada se fijó en Lisa. La chica que aun la miraba, y luego con su mirada busco a su padre.

---Diviertance, mi hermanito hizo toda esta mierda con mucho cariño. ----volvió a reir y vio él microfono.

Se le habia venido una excelente idea!.

Una nueva locura sexual.

No tenía ni idea de lo que se le venia.

El cuerpo de ellos estaban siendo apoderados por la locura, todo les causaba gracia.

---¿te acuerdas cuando tus empleados vieron lo rico me follabas? --Yoongi rio.

---vieron por. No en vivo, lastima que no se quedaron hasta que me corriera dentro de tu hermoso culo.

----pareja mas loca que ellos no habia.

--pues hoy toda esta sarta de mierda, escuchara como tu gordo y grande p.ne me haces gemir. ---mostró el micrófono y sonrieron juntos.
--Al llegar a su anterior cuarto, en ese donde muchas veces jungkook la folló.

Tiró a la cama a yoongi, sin cerrar la puerta.

Yoongi hizo un movimiento logrando ponerse encima de ella y TN presionó el botón de encerder el microfono.

Yoongi la besó mientras trataba dr sacar su ropa y TN quería sacar su pantalón hasta que alguién los interrumpió.

Al Yoongi voltear y ver quien era se rio con mucha fuerza.

-Jungkook! , ¿acaso quieres quedarte a ver cono me follo a esta hermosura.? ---Jungkook solo lo ignoró y puso seguro a la puerta.

Ninguno podia ser consciente.

Re lamió sus labios al ver a TN riendo, mientras lo miraba de una manera sexi.

----vine a ayudarte, y quizás hasta hacer uno de nuestros sueños realidad.

TN miró a yoongi confundida.

----no creo que hayas olvidado todo lo que veíamos en el receso.---se burló el mismo de lo que había dicho.
---

Yoongi sonrió de lado, y es que esa droga que se habia metido, hacia que no pudiera ser ese Yoongi que siempre solía ser.

Entonces asintió y dijo

--está bien.

N. A.

Se viene el trio :")

Sex Of ThreeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora