10

615 48 13
                                    

Suga tiró a TN a la cama mientras el placer los consumía a cada uno

Suga la besó, una vez encima de ella, mientras sus manos sentían su cálido vientre.

TN dejaba que Suga besara su cuello y se apoderara de ella, que deje marcas y que la folle cómo solo el sabia hacer.

---te amo ---tenía dificultad para respirar, aún asi tenía que decirlo, y TN no pudo responder a eso.

Solo soltó un gemido, placentero.

--mmmght---Suga había bajado hasta su intimidad, y penetraba su lengua en ella.

TN sólo hacia su cabeza hacía atrás  y trataba de apretar las sabanas, no aguantaba todo el placer de sentir todo eso.

Ese cosquilleo en el vientre la hacia más debil, como si necesitara correrse, pero claro que su daddy no lo permitiría.

---baby, da-deme duro ----TN tenia sus manos sobre los cabellos de el, haciendo un ritmo de como lo quería, estaba necesitada por llegar al orgasmo.

Yoongi insertó un dedo después de separase y gracias al contacto que hicieron sus cuerpos hasta llegar a sus labios Pudo apoderarse de los dulces y carnoso labios de la menor.

Por momentos dejaba besos en sus pechos, o en cuello causándole mas placer Y Apreciaba todos los morados que le dejaba y cómo su pequeña era tan sumisa.

Seguía siendo la TN de antes.

Suya.

Tenían dificultad para respirar, pero estaban disfrutándolo, el miembro de Yoongi estaba muy cerca de su intimidad aunque la menor no haya sido penetrada, podía sentirlo tan cerca y eso hacía que quisiera sentir más contacto físico con él.

Lo necesitaba

--la necesitas? ----Suga dejó un castro beso y alzó sus piernas al ver cómo la menor asentía de una manera tan excitante.

-s-si! Te necesito! ---su voz era dulce hasta para pedir que entrara en ella

Y Al sentir cómo su entrada se llenaba, TN rasguñó la espalda de yoongi, el miembro era grueso y grande.

Amaba la sensación y sabia cómo le gustaba a su daddy. Asu manera lo disfrutaba

Pero ahora le sorprendía como estaba siendo tan paciente.

Las primeras embestidas fueron lentas mientras sus pieles rozaban y Yoongi soltaba gemidos cada un largo tiempo por lo apretado que estaba la intimidad de la menor.

TN quería más y estaba desesperándose a esto.

Asi fue el ritmo hasta que ninguno aguantó , y Suga aumentó la velocidad de las embestidas

Ahora eran duras y sin piedad, la cama rechinaba y el sonido que hacían sus cuerpos al chocar eran cómo musica para sus oidos.

Logrando que suga quisiera ser mas rudo.

TN lo abrazó y se aferró a el.

---te amo, no lo dudes ----y solo eso bastó para que Suga la voltea y ahora este boca abajo, sintiendo su polla gruesa.

Suga aumentó las embestidas y besaba su cuello.

---¿quieres ser mi esposa? ---y al hacer la pregunta sus embestidas aumentaron y TN sintió una felicidad inmensa al escucharlo.

El nunca se lo había pedido.

La última vez se lo informó y que se lo preguntará justo en el momento que estaba siendo suya. Hizo que sonriera para si misma, así el placer invadiera todo su cuerpo.

El placer y la felicidad, se mezclaron en su ser haciendo que llorara.

-s-si quiero ---casi en gemidos lo dijo y sus lágrimas chocaban con el colchón

Era cómo el mejor dia de su vida, o al menos eso pensaba.

Porque para que eso pasara, aun faltaba y mucho.

N. A Weno estuve pensando en enfocarme en otro obra ya que veo que no les está gustando.

Zory pero esta vrga queria que sea mas larga que la otra, al menos 5 capítulos más

Sex Of ThreeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora