8

759 50 2
                                    

TN se sorprendió a ver a jungkook al frente de ella, tan alto con su mirada como si fuera el hombre más inocente del mundo,. Pero no.  El no era así.

Lo que trataba de demostrarle al mundo era una mentira. El era él ser más perverso del mundo,. Si quiera tenía sentimientos?

No lo creía.

----Tn ---dijo el con su sonrisa tan supuestamente inocente. Pero TN no sería tonta esta veZ

Había discutido con su supuesto esposo y lo último que quería era verlo.

--me voy---dijo antes de que el tomara su mano y la pegara a el,. Su sonrisa perversa se hizo presente mientras la otra por obligación se le aferraba

--donde pequeña,. Esta es tu casa. ---trataba de que sus pechos de ella rosaran más con su pecho mientras por su mente pasaban recuerdos de cómo la hacía suya

--kook,. Déjame --logró separarse,. Al hacerlo se miraron a los ojos.

¿como no estar loco por ella?

Algo dentro de --kook estaba perdida mente enamorado de ella, de su sonrisa y su mirada tan inocente, de ese ser que supuestamente solo lo odiaba.

El la quería para el,. El queria que sea suya, poder besarla o que ella lo bese.  Poder vivir a su lado,. Poder rozar la palma de su mano con su piel, poder estar toda su vida a su lado.

Pero...¿porque tenían que ser las cosas así?

¿porque tuvo que pasar eso,. O porque tuvo que decir esas palabras que rompieron el corazón de ella. justo en el supuesto mejor día de cada niña que iba a cumplir sus 15 años.

Porque del cariño que ella tenía antes de partir en ese avión desapareció y  Ahora Lo odiaba.

((En el epílogo de abusando de mi hermanastra lo verán babys))

Verla le daban ganas de besarla y hacerla suya, decirle lo que uno de sus "yo" sentía,.

Las ganas de rozar sus cuerpos, o tenerla encima de él. Nunca se irian

El odio por el rechazo talvez,. Pero su amor, lo dudaba.

Y a pesar de ese amor también había resentimiento en su ser,. Porque lo dejo por irse con otro. Porque le dijo te quiero antes de irse, y si lo hubiera querido. nunca lo hubiera dejado solo con el amor que sentía por ella.

¿pero no era lo mejor? Y donde había quedado. El "déjala ser feliz así no sea a tu lado".

Nunca pudo.  Talvez también por culpa de su madre el la dejo irse y le dijo las cosas tan horribles que no sentía.

Todos sus yo" sentían tantas cosas,. Buenas como malas,. Amor,. Resentimiento,. Cariño, odio.

Todo en especial

Quería besarla. Quería abusar de ella, quería confesarle lo que sentía, quería obligarla a estar con el,. Quería enamorarla.

Quería tantas cosas.

Y sin notarlo mientras pensaba y sus sentimientos los cuales TN pensaba que no tenía. Le jugaban una mala pasada. El lloraba. Sus ojos estaban cristalizados mientras la miraba y todos sus yo peleaban por quien ganaba.

¿su amor, o el odio?

Ella lo miró confundida, ya que no entendía porque estaba así.

Verlo le causaba un poco de pena,. Pero si quiera el merecía eso?

Su supuesto primer amor y su "primor novio". Lo merecía.

¿Merecía que le preguntara "que tenía",. El hombre que cuando le dijo Te Amo, mintió?

Y ese sentimiento al verlo regresaba. Y ese recuerdo de los dos abrazándose y supuestamente amandose se hizo presente,. Al igual que cuando la otra lo besó.

Pero..Ella también amaba a min yoongi,. Ella no lo odiaba y quería un fueron felices por siempre a su lado.

¡al igual que con jungkook!.

Talvez sus sentimientos eran muy bipolares,. Por un momentos los odiaba y de un momento a otro los amaba.

Kook de inmediato secó sus lágrimas, ¿que debía decir

Antes de que hablara la otra se fue, era lo mejor para los dos. porque si no hubieran terminado en la misma cama mientras un "te odio".

Se haría presente de cualquier manera.

Una limusina había llegado a la casa de los T/A, yoongi bajo la luna de la puerta trasera mientras miraba todo los alrededores que le gustaría destruir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Una limusina había llegado a la casa de los T/A, yoongi bajo la luna de la puerta trasera mientras miraba todo los alrededores que le gustaría destruir. Seguro ella debía estar ahí

Bajó mientras unos guardaespaldas lo cubrían. La imagen era casi igual cómo cuando un presidente sale de la casa blanca :v

Uno de sus guardaespaldas se tomó la delicadeza de tocar. la casa de su "supuesto" Suegro

Sin tener en cuenta nadie que un auto estacionaba.

Los únicos que se encontraban en esa casa era Lisa y kook

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los únicos que se encontraban en esa casa era Lisa y kook. Los dos consumiendose el uno al otro. Haciendo el supuesto amor.

Por primera vez.

Jimin la había ido a recoger,. Ya que follar 1 hora antes no estaba en sus planes.

A paso lento se acercaba jimin mientras veía todas las personas que rodeaban a alguien

Yoongi podía escuchar los gemidos pero esos no eran los de TN.

aún así tocó con más fuerza para que abran. Eran casi las 8 de la noche y  TN tenía que estar a su lado.

Supuestamente pidiéndole perdón

-- vuelve a llamarla --- yoongi le dijo a su empleado, con un tono cortante mientras otro de los guardaespaldas insistía con que abran.

¿seria capaz de tirar la puerta para poder encontrar a su TN?

---ya contesto ---el señor le estrechó su teléfono y yoongi al fin pudo sentir cómo su alma regresó a su cuerpo. Antes de que kook abra y jimin lo vea sin sudadera.

¿kook había estado con su hermana?¿Lisa se había entregado al hombre que le mintió y la avergonzaba delante de tanta gente?

-que quieres ? --- yoongi pudo escuchar desde la otra línea  mientras miraba a su peor enemigo

El que quería quitarle Asu mujer. Aunque ahora que lo veía,  parecía que ya no la extrañaba más y eso le alegraba.

Pz TN ahora solo seria para el,. Aunque ya lo era desde hace 5 años.

Sex Of ThreeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora