El padre de TN la abrazaba, y no pudo evitar recordar a su antigua mujer.
La madre de TN, no era mas que una latina que era la hija de la empleada de su casa, la que lo recibía con un cafe todas las noches y era la unica que le preguntaba "¿señor como le fue? ", tampoco podia decirle que su madre solo tenia 16 años cuando dio a luz, y por eso tenía muchos riesgos de muerte y asi perdió la vida.
O mejor, que al inició solo la utilizó para satisfacer sus deseos sexuales, y que nunca planeó tener una hija de una norteña.
Aun asi, eso no impedía que no la Quisiera a TN, talvez muy tarde habia recapacitado y ahora que ya habia perdido todo queria ser el padre que nunca lo fue o simplemente el dia anterior habia recordado esa promesa que le hizo a la señora.
----pro-promete me que la cuidaras ----después de ver como otra persona estaba avergonzado a la menor.
Keren no habia dado su vida por TN para que una perra de 4ta le haga eso a SU hija.
---te lo prometo
Lisa tiraba todo lo que tenia a su alrededor,
---te odio hijo de perra-----su cuarto estaba hecho un desorden, en casi toda la mañana se habia desquitado con sus empleadas----y te juro que te haré pagar por todo esto ----sus ojos se cristalizaron.
--Lisa abre ---jimin tocó desesperado, definitivamente sus padres habian destruido el corazón de ella. Y es que si, Lisa no era asi, nunca odio a nadie, su inocencia sobre pasaba la maldad de la gente, pero ahora, después de que sus padres la hayan obligado a que se meta con Kook su vida se arruinó
Maldecía el dia en que fue a buscar a TN y en vez de que salga ella, salió la maldita vieja que provoco todo esto.
---se encuentra TN? ----preguntó con miedo y la señora le sonrió.
----no, ella ya no vive aqui. ---apesar que ese dia no haya sido tan fatal, fue el inició de la bienvenida a toda la mierda que el destino planeaba para ella.
"Desde que la vi, me encantó. " "es tan linda, es lo mejor para mi hijo".
----maldita ----jaló su edredón y lo tiró al piso.
"Tu no me gustas y yo no te gusto, asi que cada quien con su vida". ¿Eso le daba derecho a Kook para que le haya hecho eso?.
----pobrecita ----habian susurrado en la fiesta un dia antes, ---es tan tierna, no merece esto.
En eso les daba la razón Y haria que jungkook se arrepienta de todo lo que le habia hecho, porque ella apesar de todo no podria odiar a la que fue su mejor amiga.
Asi que solo usaria algunas cosas que gracias en su momento pudo descubrir.
----lo siento TN, pero aprovecharé la linda y hermosa confianza que me tuviste y haré que jungkook pague por el dolor que nos causó.
Podría ?
¿Podría contra kook?
¿Podría contra el hombre quien justo ahora debia estar planeando lo que se le venia a todo los de su alrededor?
----yo te enseñaré a que entiendas que las personas no somos tus juguetes
yo te destruiré maldita mierda------, y lo que no sabia es que esto era el inicio de todo y que 3 personas querian acabar con ella
N. A
Demoré ? Si :(.
Ahora si sabran mas secretos y resolvere todas sus dudas.
Hoy hable con mi mejor amiga elgatodice_miauy ya sabemos cual sera el fin. Asi que voten para caps diarios :)
Las loveo lobas".
ESTÁS LEYENDO
Sex Of Three
RandomLa conexión de dos corazones, sin importar el pasado o que esa chica tenga una historia que se llamó "abusando de mi hermanastra". Que abusaron de ella sin compasión y que no tiene un pasado del cual este muy orgullosa de contarlo, y aún asi esta aq...