Las personas de inmediato vieron a Jungkook , ¿qué había hecho qué?
---¿puedo reírme?---jungkook solo la miró a Lisa, ---quizás si de verdad si hubiera sido mi hermana hubiera sido más excitante, pero es una pena porque la chica de la que hablas no tiene nisiquiera mi misma sangre.
---joven jungkook como puedo decir es-
--¿en que planeta estamos? ¿es que acaso ustedes nunca han deseado a una mujer estrecha? ¿nunca an visto a una chica de 14 años embarazada de un hombre que sea mayor que ella? O ¿nunca han deseado a una pequeña que tenga todos sus atributos, nunca han deseado quitarle la virginidad a una chibola? A esa edad son las que más piden que se la metan y obvio que yo no iba a desperdiciar eso.
-estás enfermo
---claro que no, yo solo disfruté ese llanto que es como música para mis oídos, ¿enserio creen que si no le hubiera gustado me haya dejado hacerla mía otra vez ya grande? Soy hombre no puedo hacer nada contras mis deseos sexuales.
-abusaste de ella, basura
---Tanto que estuvimos juntos, y me llamaba amor, bebé. ¿Estás celosa?
---me das asco
---que tire la primera piedra el que este libre de pecado, estoy seguro que nadie lo hará porque ese recuerdo mientras se follan a mujeres hasta 15 años menores que ustedes se han hecho presente.
Y mi amor tú también pediste que pare y tu solita te me entregaste, ¿tambien cuenta como violación?--idiota ---Lisa solo golpeó su pecho logrando que el otro ría
---tengo muchas cosas que hacer en vez de escuchar la mierda que quieres hablar, compromiso ---y se fue
Otra vez había ganado jungkook, y el padre de Lisa que podía opinar, si la mayor parte de lo que había dicho era verdad
La sociedad que nos rodea es una mierda, una sociedad llena de enfermos que desean a jóvenes mucho menores que ellos, que les tiran piropos a chicas que tienen la misma edad que sus hijas.
TN por su parte no estaba tan bien que digamos ,pues la menor tenía un transtorno el cual necesitaba ser tratado. Y Si, eso a su futuro esposo le valía mierda, se imaginan "el futuro presidente tiene una esposa que sufre de neurosis". El nisiquiera sabía que mierda era esoEl solo quería que sea como el, fuerte y que sean ellos contra el mundo.
Una arma y una cuchilla siempre tenia que estar de pormedio.
Tú eres TN la perra, no una idiota niña que aún tiene esas estúpidas ilusiones de que la quieran, ¿que importa el afecto de otras personas? ¿no te basta con el mio?
Y de solo recordar como Suga hizo que le clavara un montón de veces un cuchillo a la madre de Jungkook lograba que su cuerpo se escalofríe y que ese miedo se apodere de su ser
---joven TN ---una mujer le estrechó una bandeja con su desayuno.---el joven min pidió que se comiera todo porque si no volverá a hacer amarrada
-y-ya ---ordenes eran ordenes. Solo le quedó mirar eso, y empezar a querer comerlo.
-recuerde que es por su bien, él joven min también nos pidió que le dijéramos que la amaba
Y Por su parte Suga estaba haciendo eso que amaba, le había costado encontrarla pero lo había logrado.
-cuando tenía 13 años una vez mi abuelo me llevó a su casa, este me dijo que mirara muy atento lo que iba hacer, que aprendiera ---le clavó muy fuerte la navaja logrando que la otra gritara--- él dijo que lo que le iba a hacer a mi abuela era lo que merecía, porque las personas que traicionaban a los Min merecían morir, ---recibió otra puñalada la mujer--- ese día al ver como moría mi abuela me reí muy fuerte, me preguntaba si la maldita estaba recibiendo su castigo. La vi morir, sangrar y fue hermoso, minutos antes ella me pidió que la ayudará y mi abuelo me dio permiso de pisarle la cabeza. ¿ya sabe de donde aprendió mi mujer a poner a las perras como usted en su lugar? ---y dio otra puñalada--- cuando crecí me volví más agresivo y gracias a eso era el orgullo de mi abuelo, este me dijo actúa como si nada te importara, porque nada ni nadie te debe importar ---la clavo más fuerte la navaja--- y si quieres algo as lo que sea para ganarlo. Y yo quería a la que creía que era su hija, entonces mandé a secuestrar al profesor que me impidió a que la siga, el estaba llorando justo como usted. Por primera vez había asesinado a alguien con mis propias manos.y se sintió tan bien. Estoy seguro que si el profesor Jin hubiera hecho las cosas bien estuviera muy feliz en este momento y eso le pasó por creerse superior que yo, justo como usted con mi TN, ---recibió otra puñalada de parte de Yoongi --- mi mamá gritó mucho cuando lo vio desangrarse, justo como lo van hacer sus hijos cuando encuentren su cadáver.
---yo siempre quise conocerla, ¿se acuerda cuando la llamé para que fuera a los 15 de TN?---sacó la navaja y la volvió a clavar, los gritos y el llanto no le importaban--- usted me cortó y eso a un Min no se le hace.
-no le voy a negar que si es hermosa es por eso que desde hoy será un horrible monstruo, solo para que así deje de creer que mi mujer quiere ser como usted, ¿está bien?---La navaja después de que la saque acarició las mejillas de la mujer logrando mancharlas con su propia sangre.
---la dejare como chuckie o Freddy , ¿cual quiere?---hizo el primer corte en la cara de la mujer--- no importa igual morirá y se pudrirá en el maldito infierno
-de-de tente te lo ru ego
-shhh, no diga nada y ya muera
ESTÁS LEYENDO
Sex Of Three
RandomLa conexión de dos corazones, sin importar el pasado o que esa chica tenga una historia que se llamó "abusando de mi hermanastra". Que abusaron de ella sin compasión y que no tiene un pasado del cual este muy orgullosa de contarlo, y aún asi esta aq...