TN después de casi más de 2 años habia tenido una recaída, y abrazaba sus rodillas después de tirar casi todos los adornos de la inmensa sala de su futuro esposo.
Tenía miedo en ese momento, los recuerdos del pasado estaban torturándola y Suga como buen "novio" sabia que hacer.
En un tiempo muy lejano, después de cometer una locura y como dije su lazo amoroso creciera, TN actuaba de una manera muy "agresiva y luego era tan sumisa y queria evadirse de todos".
Todo inició después de que los secretos empezaron (esperen el epilogo de abusando de mi hermanastra), la menor estaba sufriendo de un trastorno llamado "neurosis", el cual a base de la magnifica idea que tenia su "novio" trataba de no comportarse hasta convencerlo que ya estaba bien.
ahora, después de que en el camino a casa su mente haya traído muchos recuerdos, algunos muy dolorosos, y que la verdad retumbara en su mente,y que volviera a recordar eso... Eso que tanto disfrutó y que ahora solo era un Horrible recuerdo. Estaba asi
-----llevensela ----dos jóvenes la tomaron de los brazos, y Suga asintió cuando las chicas lo miraron.
---DEJENME NO QUIERO! NO QUIERO ----TN trataba de tomar fuerza de donde sea, temía cuando se volvía demasiado débil ante lo que en verdad era. ----POR FAVOR ---sus ojos estaban cristalizados y eso era lo que menos le importaba a su novio.
Yoongi las siguió con la mirada al ver como se la llevaban a un lugar que casi sus empleadas se habían tomado 10 minutos para prepararlo.
No sabía como sentirse ante esa situación, pues pensaba que su TN ya habia pasado esa etapa, pero no, no era así, y planeaba disfrutar eso.
Cogió su teléfono y marcó a uno de sus perros, como les decía.
----no demores con lo que te pedí ---fue lo único que dijo antes de cortar, y caminó hasta el lugar donde estaba TN.
----señor yoongi, ella... -----Yoongi se asomó para verla, los gritos de ella eran tan """
----por favor no! -----trataban de amarrarla, y el no sentia pena por eso. Porque era para su bien
""""""""
una vez que la terminaron de amarrarla, las votó con la mirada.
----no me hagas daño por favor ----quería reir por eso, TN era tan inocente, y el quería terminar con eso.
Él quería que sea igual de cruel que él , pero la menor simplemente por mas que se esforzara no podía
----tú disfrutaste mi muerte bastarda ---TN se negó, estaba viendo algo que nadie mas podia ver, quería llorar, esa era la unica mujer a la que le temia
---VAYASE --cerraba sus ojos y trataba de negarse a seguir viendo a esa persona ----POR FAVOR ---sus manos estaban amarradas, estaba a la disposición de esa persona que como dije
Nadie mas podia ver.
------tu me m----y gritó
----YOONGI POR FAVOR, SÁCAME DE AQUI! ----trataba de desamarrarce, estaba llorando con fuerza, esa no era TN, "la perra"----POR FAVOR PERDÓNEME ---y al voltear su mirada lo vio, temia mucho, y yoongi... Él solo.
----a-amor p-por favor, n-no qui-quiero que-quedarme aqui, pro-prometo q-que m-me por-portare bien ----las cuerdas que sujetaban sus brazos dolían, y Yoongi solo caminó hasta ella sin perder su posición
----te dije que no me gusta que tartamudees ----se puso a su altura y acarició su mejilla---- a daddy le jode que sigas siendo asi ---y TN quería dejar de llorar, pero no podia, ese era uno de sus magníficos secretos. -----recuerda, yo solo quiero tu bien
---p-pero ----yoongi alzó su mentón para verla a los ojos, ----t-te ju-juro que n-no ten-tengo miedo. ----y el otro solo sonrió de lado.
-------entonces haremos que tengas mucho miedo mi preciosa ----como tal tronó sus dedos y dos hombres entraron con dos cajas. ----recuerda
Todo esto lo hago porque te amo
----YOONGI, POR FAVOR----gritó con mas fuerza, sus lágrimas recorrían sus mejillas al ver como esas personas liberaban a esas ratas.
Recuerda, "lo hago porque te amo".
----YOONGI POR FAVOR!
ESTÁS LEYENDO
Sex Of Three
RandomLa conexión de dos corazones, sin importar el pasado o que esa chica tenga una historia que se llamó "abusando de mi hermanastra". Que abusaron de ella sin compasión y que no tiene un pasado del cual este muy orgullosa de contarlo, y aún asi esta aq...