22.

439 35 6
                                    

Los recuerdos del pasado, su unión. Esa promesa los uniría en la vida o en la muerte.

Yoongi estaba en su oficina, sentado en su respectivo lugar.

-ajam --miraba un perfil. --¿como sufriría? ---queria encontrar esa respuesta.

Recordaba como esa mujer avergonzó a la futura mujer Min , y como este no pudo hacer nada porque había mucha gente mirándolos, o como una perra despreció a su bebé. ¿cómo sufriría?.

TN tenía razón la madre de Jungkook merecía lo peor por tener a un mal nacido, y por eso Yoongi creía que merecía la muerte. "Que la asesinen" "que sufra". "Que la corten en pedacitos y la tiren aún río". ¿eso era lo mejor? Por supuesto.

----despues de ti, seguirá la otra --cambió de foto por la que creyó que era su suegra. ---usted es una perra y como tal va morir.

Ya había pasado un día desde que tenía encerrada a TN. Porque todo era por su bien.

El Tono del teléfono lo interrumpió y si, era uno de sus empleados.

-señor por fin logramos encontrarla sola, ya estamos llevandola

---me parece bien, no demoren. Muero por divertirme

--esta bien señor, ya estamos cerca, llegaremos en unos minutos.

-exelente-y cortó

Haría que se arrepienta de muchas cosas, porque quizás TN podía controlar sus impulsos y olvidarse del problema. Pero el no, el solo fingía hacerlo y en el momento menos esperado atacaba, mataba y las hacia sufrir.

Y así los minutos pasaron, y por parte de TN quien seguía amarrada pudo escuchar como otra mujer gritaba que la soltaran y la vio entrar al mismo lugar donde estaba ella.

La pregunta era; ¿que hacia ahí?

-¿q-que están haciendo?---queria retroceder al ver cómo tiraron esos hombres a la mujer.

---el señor yoongi no tarda en venir, por favor haga silencio

-¡tú no me vas a callar!---y se escuchó una risa

-asi me gusta,  bebé ----Yoongi miró el cuerpo de la señora quien seguía gritando "por favor sueltenme"

-q-que vas hacer?--TN lo miró con miedo y Yoongi solo le hizo una seña a sus empleados de que paren a la mujer. Estos la sostenieron.

-esto ---y Yoongi sacó un cuchillo de su bolsillo. Caminó hasta el cuerpo de esta y se lo clavo en el estómago--- esto es por parir a Jungkook .

----Yoongi ! --otra vez no, rogaba TN, otra vez no

---y esta por insultar a mi futura esposa---habia sacado el cuchillo y lo había clavado con más fuerza. Haciendo que la madre de jungkook de nuevo grite

-Y -Yoongi

---¿te portarás bien?---Yoongi se acercó a ella y acarició sus mejillas sin importar que la estaba manchando de sangre. TN solo estaba llorando.

"Otra vez no".

-¿SI te suelto me ayudarás a darle su merecido a esta maldita?--mas le valía decir si o asentir

-m-me da miedo, n-no quiero

Error

-e-entonces te vas a quedar aquí, al lado de su futuro cadáver---la imitó

-n-No --habló fuerte, esta era TN la que tenía miedo, la que seguía todo lo que le decía yoongi. Desde que se la llevó-S-si lo haré, -p-pero por fa-favor, su-sueltame

-desamarenla, que veremos un gran show ---dijo Yoongi antes de que TN vuelva a cometer su siguiente error

Sex Of ThreeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora