Ya habia pasado casi una semana en la cual TN estaba separada de Yoongi y él si sabia de ella, sólo que por más que quisiera verla no podia.
Lo amenazó con sus elecciones politicas. Pero no fue de una manera en la cual el podía odiarla o tenerle rencor. Al contrario el fin de todo eso era que necesitaba tiempo.
Porque necesitaba que sus miedos y sus sentimientos hacía jungkook se vayan.
tenía que entrar en razón. Ella sólo amaba a Min Yoongi .
Pero ....Porqué tuvo que pasar todo eso?
Porqué tuvo que arruinar todo?
Porqué Jungkook le mintió?
Porqué nunca la amo?
Su mente era una invasión de preguntas. De que si Yoongi en verdad la amaba, porque ella si lo hacía y no queria alejarse de él . Aun así tampoco quería una vida sin su antiguo primer amor.
Definitivamente esa era una crisis existencial
Hace unos dias su padre se comunicó con ella porque tenía que firmar el contrato para ser la dueña de todo.
Era algo que su padre necesitaba que haga. Talvez pensaba que esa era la mejor manera de pedir perdon por no haberla llamado ni el dia que cumplió 15 años. O quizas mejor por estar lejos de ella 7 años, y recién hacerse cargo cuando cumplió 14.
Sin tomar en cuenta que ese lugar hacía que no cumpla su promesa.
Ella no se sentía protegida, y cada dia que pasaba ahí dolia aunque tratara de engañarse que no era asi.
¿acaso TN perdonaría a su padre si se enteraba que vivio 7 años con una señora que no era su madre y que no tenía derecho a pedir el cariño que nunca le dio?
Oh eso definitivamente le dolería mucho.
Y ella mientras pensaba en todos sus problemas sobre el departamento que su padre habia alquilado para ella sonó.
Se paró de su cama un poco confundida porque no esperaba visita
-que haces aqui? ---dijo ella después de abrir la puerta y sorprenderse al ver a su querido Min Yoongi
--no soportó estar mas lejos de ti, amor perdóname ---se aferró a ella mientras aspiraba su aroma y sus ganas de querer soltarla disminuían.
Es que no se daba cuenta que la amaba?
Más que hace 5 años.
El estuvo siempre a su lado apoyándola fisica y emocionalmente, pasaron por muchas cosas que hicieron que entre los dos se amaran.
Porque desde que él le estrechó su mano y la abrazó mientras le prometió que todo estaría bien. Ella empezó a amarlo
(Esperen los extras de abusando de mi hermanastra :v)
TN cerró sus ojos mientras por un momento sintió cómo su miedo se iba.
Jungkook ya había convencido al padre de TN que tenía que hacerle una fiesta de celebración para su hija, claro que él señor no sabia nada de lo que planeaba el.
Por fin TN sufriría tanto cómo el.
Por fin se enteraría de la verdad en delante de todos.
Por primera vez alguien sentiría pena por ella y dejaría de ser esa TN presumida y creida que lo traía loco.
ESTÁS LEYENDO
Sex Of Three
RandomLa conexión de dos corazones, sin importar el pasado o que esa chica tenga una historia que se llamó "abusando de mi hermanastra". Que abusaron de ella sin compasión y que no tiene un pasado del cual este muy orgullosa de contarlo, y aún asi esta aq...