Aveces creemos que nuestra vida es una mierda por el simple hecho de qué la gente no juzga. Que no les gusta cómo somos. Por problemas o traumas del pasado. Aveces sentimos que ya no podemos más y nos negamos a llorar, nos decimos que tenemos que ser fuertes. Que debemos cambiar y esconder a esa niña(o) del cual se aprovecharon.
Él cual sufre.
El cual fue débil y extraña a ese algo qué por un momento lo hizo feliz, el cual piensa que ya no puede más, que todo el mundo está en su contra. El cual tiene miedo de confiar en las personas porqué su mayor miedo es que una vez que deje de mirarlo le clave un puñal por la espalda. Algo parecido le pasó a nuestra querida TN.
Quería una familia feliz, unos padres amorosos. Sin embargo nunca los tuvo, sentía que todos estaban en su contra. Se obligó a ser superior a los demás el día que su propia madre la avergonzó. El día que mientras lloraba por toda la mierda que el destino cruel le dio. El día en que mientras abrazaba su almohada se obligó a amarse.
Algunos le decían que era hermosa y en vez de avergonzarse empezó a decir "claro, lo soy". Ella se vio en su espejo y vio lo imperfecta qué era. Se cansó de qué le digan lo qué era por qué nadie la conocía más que ella misma. ¿Pero quién dijo que amándote tú vida sería perfecta?, ¿y si ni siquiera se amaba y se forzaba hacerlo? ¿Y si se engañaba así misma?. "Y si sólo secó sus lagrimas y se prometió que todo iba a cambiar ? ¿Y si en vez de que la gente la lastime ella lastimaba al resto? ¿Y si ella les decía lo que eran?.
Tal vez esta historia la vean cómo algo cliché y estupido porqué el personaje se enamoró de la persona que la violó, ¿pero por qué está prohibido que en la vida Real esta le crea sus mentiras?. ¿Porque TN no podía padecer el síndrome de Estocolmo? ¿Por qué no podía hacer lo que justo ahora estaba haciendo?.
Una señora con una bata Blanca estaba al frente de ella, mirándola y compadeciendola mientras la miraba.
----¿entonces.....?---preguntó
La menor sentía un nudo en su garganta. El recuerdo dolía de solo regresarlo por su mente, ¿pero saben que sobre pasaba ese maldito recuerdo?. Si, qué le haya mentido. Qué se haya aprovechado de su necesidad por ser amada, y qué le haya hecho creer que todo lo que estaba pasando estaba bien.
---me violó --contestó
Por supuesto que dolió admitirlo, por supuesto que por un momento quizo negarse a hacerle daño, por supuesto que había peleado mucho con esa niña que amaba a Jungkook.
La señora se veía tranquila, no la juzgaba con sus expresiones. ---¿y luego? ¿Por qué lo hizo?, ¿cuando fue?
La castaña no podía mirarla a los ojos a la supuesta "especialista". Estaba avergonzada, tenia miedo de lo que pudiera pasar, recordó las amenazas de su supuesto hermano, las cuales nunca la asustaron pero aún así por ella misma no las dijo. talvez en ese entonces le daba pena hacerlo, o no era lo suficiente fuerte para pararse y decirle a ese hombre que casi nunca estuvo con ella, el cual permitía que su hermanito con el fin de corregirla. La grite o la jale.
Talvez porqué pensaba que era un monstruo ese que la hizo llorar y que ignoró sus súplicas de que pare, talvez porqué ese chico le pidió perdón y le juró que jamás lo volvería hacerlo.
----él....--algo dentro de ella no quería hacerlo. Algo dentro de ella se arrepintió de ir por ayuda. ---me besó a la fuerza, yo le dije que pare, le lloré, le supliqué que se detenga por qué me dolía, porqué no me estaba gustando su expresión llena de maldad, porqué tenia miedo.
Y las lágrimas empezaron a chocar con el escritorio, bajó su mirada y se dijo así misma qué no había nada mejor que esto. Que era la hora de que acabara con todo el dolor y desahogue ese sentimientos que día a día la mataron por dentro.
----¿y por qué lo hizo?
Por qué le puse una rata. Porqué me puse celosa de su madre y le dije fea. Porqué solo tenia 14 años y quería que mi padre cumpla lo que prometió.
---por qué me metí a buscar a mi mascota a su cuarto. Porqué hice tonterías como una chica de 14 años que necesita atención
---¿entonces fue hace más de 5 años?
----s-si....
--okey ---la mujer solo suspiró y en ningún momento dejó de mirar los miedos de la otra, sus expresiones. Cada que jugaba con sus manos o cuando baja su mirada. Cuando secaba sus mejillas mojadas por las lágrimas que provocaba un horrible pasado.---ahora hágame un resumen de todo lo que a pasado, lo que sintió en todo ese tiempo. Lo que le provocó ver a esa persona que la obligó a estar con el.
Su vida resumida era; "me enamoré de alguien que se creía mi dueño, luego tomé la decisión de irme por qué tenía la oportunidad de hacerlo. En ese tiempo estuve con un chico que me amaba a su manera y me hizo amar su fria actitud; que pensara en mi. Que me demostrara que no era perfecto pero que por mi quería serlo. Él qué cuido de mi y qué aunque sea difícil para el me expresó lo que escondían sus sentimientos. Aunque me haya hecho hacer cosas que no quise, pero que también las disfruté en ese momento donde la persona que creí que me amaba me destruyó con simples palabras. Hubo un tiempo donde me pregunté si Kook en verdad me amaba, en porqué me hacia eso si yo lo había perdonado, en el porqué hacía que sus palabras fueran tan sinceras y que a la vez quemaran mis sentimiento hasta que se hagan cenizas. Donde miré a la persona qué estaba a mi lado y me di cuenta que me podía enamorar las veces que yo quería. Que nadie más mandaba en mi corazón. Que nadie tenía las llaves de esa pared que yo misma construí. Que nadie más que yo podía destruirla. Hubieron muchos días en los cuales un miedo me consumía poco a poco, en el cual ese hombre que empecé a amar me encerró en un feo lugar por que decía que era por mi bien. Porque me dio a escoger "entre mis ataques o él ". En el cual el miedo esta vez era la que me obligara a superar los mismos miedos que me torturaban. Ya no solo era amor por alguien que no me amaba a mí, ya no era una violación la que me torturaba. Era algo más
En el tiempo cuando fui creciendo me adelanté a la etapa sexual de cualquier muchacha. Donde hacer el amor era la manera correcta de expresar cualquier sentimiento que ambos no podíamos decirlo.
A mis 19 años, el hombre que me dio la vida me buscó apesar de que en ni un cumpleaños llamó. En el que me ignoró. Estaba perdido, quería un perdón. Cuando llegué aquí sabia a lo que me arriesgaba y entonces otra vez lo vi a ese hombre que me lastimó, vi a la chica en la cual confiaba a su lado. Otra vez los celos regresaron y otra vez me negué a ser débil, a volver a creerle, pero no pude, ya no amaba a uno si no a 2. Lo que creí que iba a pasar no fue nada con los sucesos y problemas que cada día se presentaban. La supuesta mujer que me hizo lo que era, no era mi madre. La verdadera mujer que me tuvo en su vientre murió y eso me trae muchas dudas. Hice algo que no debía hacer, humille a dos personas para no hacérmelo a mi misma, ¿y sabe? Deje que me cojan dos hombres.
En ese momento no sabia a quien besar, y decirle todo lo que mi corazón sentía, y justo ahora estoy aquí pidiendo ayuda mientras las dos personas a las que amo se hacen muchas preguntas.
Uno se tortura con la interrogante de porque le hice todo eso y el otro donde carajos estoy. ¿Y saben? Yo también me estoy preguntando qué va hacer de mi una vez que salga de aquí mientras pienso en Jungkook y en la persona que creo que de verdad amo.
Una pregunta seria. ¿De verdad creen que Yoongi es lo mejor para ella?
ESTÁS LEYENDO
Sex Of Three
RandomLa conexión de dos corazones, sin importar el pasado o que esa chica tenga una historia que se llamó "abusando de mi hermanastra". Que abusaron de ella sin compasión y que no tiene un pasado del cual este muy orgullosa de contarlo, y aún asi esta aq...