Capitulo 14
Draco POV
Desperté descansado, era la segunda noche que podía dormir tan bien y de corrido sin pesadillas. Tarde unos segundos en darme cuenta que había alguien recostada en mi pecho y con el brazo alrededor de mi cintura. Abrí mis ojos lentamente, al verla recostada encima mío, recordé todo lo sucedido la noche anterior.
Ella dormía profundamente, mi mano se encontraba reposando en su cadera. Estábamos abrazados. En un principio casi me llegue a confundir y pensar que era dulce, que estaba cómodo con granger recostada encima mío abrazándome mientras yo podía oler su cabello. Pero entonces reaccione, que rayos me pasaba, nunca había dormido con una mujer, hacer otras cosas en la cama si, pero nunca me había quedado a dormir con ninguna. Tampoco permitía que nadie me abrazara, y ahí se encontraba granger, traspasando ambas barreras.
Que me estaba pasando, en que minuto deje de catalogar a granger como asquerosa y repugnante. Una cosa era estar superando el asunto de la pureza de sangre y esas idioteces, pero otra muy distinta era tirarme a los brazos de la mejor amiga de san potty y el pobretón. Y no solo eso, sino que dejar que me ablande. No podía ser, esto tenia que terminar de inmediato.
Me levante suavemente para no despertarla, mejor salir de ahí mientras ella dormía y que no me reventara el tímpano con sus gritos. Levante mis zapatos del suelo y me di media vuelta para revisar que no se me quedaba nada, entonces como un imbécil me quede observándola. Cuando granger se había vuelto tan jodidamente linda......
Cuando me di cuenta de lo que estaba pensando salí rápidamente de la habitación de granger y me fui a dar una ducha... helada... bien helada.
Narrador POV
Hermione despertó y al abrir los ojos se dio cuenta de que estaba sola en su habitación. Estiro su brazo para sentir el lugar en donde había estado draco hace unas horas, aun estaba tibio. Se sintió algo decepcionada al no encontrar a draco a su lado, pero lo entendió, ella tampoco hubiera sabido como lidiar con el al despertar pensó. No sabia como analizar lo que había pasado la noche anterior, no sabía que pensar acerca de lo que le sucedía con draco. No podía evitar preguntarse si draco sentía algo por ella, muy en el fondo creía que si. Draco malfoy no era un chico dulce y blando por naturaleza, por lo que mostrarse tan delicado con ella la noche anterior debía significar algo. Además, habían estado a punto de besarse pensó. No sabía por qué, pero ese pensamiento la alegro, quizás tonks tenía razón y a ella si le gustaba Draco malfoy.
Mientras Hermione estaba tendida en su habitación pensando en todo lo sucedido, draco salía de la ducha más decidido que nunca de poner distancia con Hermionie, a poner límites entre ellos. No es como si sintiera algo de verdad por ella, se decía a si mismo. Debía ser solo un encaprichamiento debido al aislamiento, pero era peligroso por lo que tenía parar.
Por esta razón Hermione no lo pudo encontrar en toda la mañana, no es como si se pudiera mover mucho por la casa debido a su condición, pero no había ni rastro de el en el segundo piso. Pero si se encontró a Zabini, quien extrañamente le hizo una visita.
- Grangeeer veo que ya casi llegas a el tono de alguien vivo dijo blaze burlón, entrando a la habitación de Hermione.
- Zabini, a que debo el honor de tu visita pregunto Hermione divertida creo que las únicas veces que te has aparecido es porque malfoy te arrastra para que le hagas compañía agrego ella
- Pero que mal agradecida granger si sabes que adoro tu compañía respondió Zabini riendo
Hermione solo rio ante su comentario, mientras blaize se sentaba en un sillón cercano a la cama.
- Entonces granger, que piensas de malfoy le pregunto zabini de repente, muy serio
- ¿¿Que?? Pregunto Hermione desconcertada
- Los he estado observando y parecen tener ..... una especie de conexión dijo Blaze algo incomodo, no le gustaba hablar de estos temas, pero Malfoy era su mejor amigo, su responsabilidad era protegerle y ayudarle
- Yo.. yoo..... tartamudeo Hermione..... la verdad, nose como responderte eso.....porque ni yo tengo esa respuesta Zabini, solo se que ya no todo es como era en Howarts.
- Granger, malfoy no es como los chicos que conoces, si demuestra un mínimo de interés, significa.... significa que le pasa algo, que le importas.... Si le haces daño nada ni nadie te salvara de mi... agrego serio, Hermione nunca había visto a zabini tan serio
- Lo ultimo que quiero es hacerle daño zabini dijo Hermione con ternura... solo quiero entenderlo
- Solo ... solo dale su espacio, y aguanta ahí granger ... no eres mi persona favorita dijo con una sonrisa... pero no creo haber visto a draco bien hace mucho tiempo... cuando esta contigo parece que se empieza a recuperar... agrego blaize ..... está bien???
- Bien contesto Hermione sin poder creerlo, pero con una sonrisa
- Bueno bajare a buscar a estos dos idiotas antes de que quemen algo dijo blaize en tono divertido
Luego de decir eso blaize se levantó y se dispuso a salir de la habitación. Cuando estaba en el umbral de la puerta, se dio la vuelta
- Blaize... dime Blaize desde ahora granger dijo sonriendo
- Gracias Blaize contesto Hermione... ojalá me puedas llamar Hermione desde ahora
Blaize solo rió y salió de la habitación, había sido mucho sentimentalismo por un solo día. Hermione no podía dejar de sonreír, no solo había comenzado una especie de amistad con Blaize, sino que también el mejor amigo de malfoy le había dado a entender que malfoy sentía algo por ella... no sabía por qué pero eso había puesto su corazón a latir a mil por hora, sus mejillas se sonrojaron, no entendía el sentimiento que la invadía en ese momento.
ESTÁS LEYENDO
The choice [ Dramione]
FanfictionHarry potter, ron y hermione son atrapados por los carroñeros y llevados a malfoy manor... Draco malfoy tendrá que tomar una decisión que provocara un vuelco en su vida y un cambio en sus sentimientos con respecto a la que solía llamar sangre sucia...