Capitulo 27
Narrador POV
Hermione despertó a la mitad de la noche, miro a su alrededor y se dio cuenta de que todavía se encontraba oscuro. Draco se encontraba dormido a su lado, la castaña se quedó mirándole por varios minutos. Le había extrañado tanto, sabía que no había sido más de un día, pero el miedo, la ansiedad, el peligro, el imaginarse perder a draco para siempre había hecho esas horas una angustiante eternidad. La separación le había servido para darse cuenta de cuan enamorada se encontraba del rubio. Solo esperaba que el cumpliera su promesa y dejara de intentar alejarla de el. Ella entendía porque lo hacía, y eso la hacía quererle más. Sabía que el tampoco era el único que pensaba así, los miembros de la orden y sus propios amigos cuando supieran se opondrían, sabía que la intentarían disuadir, que intentarían apartarla de el, pero como le había dicho a tonks ella estaba dispuesta a defender su relación, tenía fe en que eventualmente la aceptarían, draco había demostrado no ser el mismo de antes.
Hermione alzo su mano para acariciar la línea de su mandíbula, esperaba almacenar todos esos momentos en su memoria, pues sabía que el peligro al que draco se había enfrentado ese día era solo el comienzo de lo que venía, había llegado la hora de luchar. Si bien eso la alegraba porque significaba que se encontraban más cerca de derrotar a Voldemort, también la aterrorizaba, no por lo que pudiera suceder a ella, sino por lo que le pudiese pasar a sus seres queridos; a Harry, tonks,lupin, los weasley, Neville, luna, sus padres.... Draco. Pensar en perder a alguno le resultaba tan doloroso que no podía soportarlo, tuvo que sacar esa idea de su cabeza. Probablemente ahora no podría volver a dormir, por lo que se puso de pie y bajo a tomar un vaso de leche a la cocina.
Hermione se sorprendió al encontrar a su amigo a esas horas en la cocina.
- ¿Tú tampoco podías dormir mione?
- No...--- dijo Hermione con un suspiro---- todo lo que sucedió fue muy....--- volvió a suspirar---- y saber que es solo el comienzo....
- Te entiendo.... Me pasa igual.... A pesar de encontrarme anteriormente en la busca de los horrocruxes que es lo suficiente peligroso ... el hecho de ver a personas que me importan en el campo de batalla... es diferente... me recuerda a la muerte de Sirius---- dijo Harry bajando la cabeza--- a como sucedió todo y no pude hacer nada para evitarlo
- Estaría orgulloso Harry...--- dijo Hermione regalándole una sonrisa de aliento--- de todo lo que has hecho, de todo lo que has logrado.... De permanecer en esta lucha a pesar del dolor....
- Gracias mione...--- dijo Harry entregándole una sonrisa--- siento.... De verdad lo siento por no haber dejado que fueras a malfoy manor.... Se que tenerte ahí me da fortaleza.... Eres la mejor bruja que he conocido...
- Está bien Harry....se que en alguna extraña manera tenías tus razones.... Que probablemente no comparta, pero lo entiendo.... Solo no lo vuelvas a hacer o te las veras conmigo--- agrego la castaña riendo----
Harry rio en respuesta, realmente había echado de menos a su amiga.
- Lo bueno es que malfoy ya está de vuelta...--- dijo Harry intentando introducir el tema--- ¿era lo importante no?
- .... Si... es decir, todas las vidas son importantes y no podíamos dejar que entrara allí directo a su muerte--- respondió Hermione nerviosa---
- Ahhh entonces no importaba que fuese malfoy? Lo hubieras hecho por cualquiera--- pregunto Harry divertido----
- Claro que si...--- respondió Hermione nerviosa--- es una vida Harry
ESTÁS LEYENDO
The choice [ Dramione]
FanfictionHarry potter, ron y hermione son atrapados por los carroñeros y llevados a malfoy manor... Draco malfoy tendrá que tomar una decisión que provocara un vuelco en su vida y un cambio en sus sentimientos con respecto a la que solía llamar sangre sucia...