Capitulo 37Narrador POV
Tres habían sido los intentos de la orden por rescatar a malfoy. El primero fue apenas unas horas después de comunicarle las noticias a Hermione, se había convocado rápidamente a la orden y habían salido de la reunión con apenas cruzar algunas ideas ya que no creían poder contener a la castaña por mucho tiempo. Pero con lo que se encontraron fue con un ataque muy bien preparado por parte de los mortifagos, que dio de baja a un par de aurores y dejo varios heridos incluyendo a ron, fred, ojoloco, pansy y Blaise, este ultimo atacado por el mismísimo padre de malfoy, había estado inconsciente por 3 días y presentaba graves heridas, pero eso no le impidió participar en la segunda búsqueda.
En el siguiente intento estuvieron más preparados y lograron capturar a Jugson y crabbe ( padre), pero no hubo rastro de malfoy. Fue en el 3 intento que comenzaron a perder la fe de encontrarlo, Bellatrix no dejaba de reír y gritar " yo mate a draco malfoy" igual como lo había hecho con siruis, pero los miembros de la orden no tuvieron tiempo de procesar la información cuando lo que parecía una avalancha de mortifagos les ataco y apenas lograron salir de malfoy manor con vida gracias a la presencia de narcissa que utilizo la protección mágica que le brindaba la casa para salvar a los presentes.
Luego de ese último ataque, sin tener una sola pista de malfoy y teniendo en cuenta la cantidad de días que habían pasado como para que bellatrix le permitiera al rubio vivir, sumado con sus maniacos cantos sobre haberle matado, se decidió dar fin al rescate asumiendo su baja. No hace falta explicar el descontrol de la castaña que se negaba a aceptar el veredicto de la oren y sus amenazas de salir ella sola a buscarle, por lo que junto con los 3 slys, narcissa, lupin y tonks salieron a buscarle nuevamente, Harry y ron querían acompañarle pero la orden prohibió que Harry siendo la última esperanza para ganar la guerra se pusiera en peligro. Dos fueron las veces que fracasaron, sin contar el hecho de que Theo y pansy habían tenido que ser trasladados a casa de tonks para que un medimago les intentara salvar. Por lo que fue narcissa quien desconsolada le puso fin al rescate que estaba por matar a los amigos y la novia de su hijo y le explico a la castaña que bellatrix no habría dejado pasar la oportunidad de matar a su hijo a quien consideraba el traidor más grande y quien a sus ojos ensucio el nombre de la familia y que probablemente había muerto poco después de la captura.
Solo el hecho de escucharlo de la boca de narcissa dio fin a las esperanzas que guardaba Hermione. Provocando que cayera en un estado de dolor que no le permitió moverse de su cama y llevándola a rendirse al sentimiento de dolor en todo su cuerpo por la pérdida del rubio. Se acurrucaba en el lado en el que solía dormir draco y lloraba sin siquiera notarlo mientras con la mirada perdida olía la sudadera que usaba draco para dormir. Todos habían intentado sacarla de la cama, tratando de consolarla y hacer que se concentrara en lo que venia, pero no hubo caso, la castaña parecía ni siquiera estarles escuchando, continuaba con la mirada perdida y las lagrimas rodando por sus mejillas, era tal su dolor que había dejado de sentir. Incluso pansy cuando estuvo más recuperada y pudo volver a Grimmauld place intento darle consuelo a la castaña, pero no supo si su propio dolor o el de Hermione se lo impidieron.
Narcissa era una mujer que había sido criada para mostrar fortaleza aun cuando su vida y su mundo se hubiese derrumbado y sintiera que ya no tenía razón para vivir, por lo que volvió a casa de tonks y se encargo de organizar y administrar todo, a simple vista y para el ojo desconocido parecía simplemente una mujer fría y eficiente que había seguido con su vida, pero para aquellos que habían pasado el ultimo tiempo con ella no les pasaba desapercibida la desolación de su mirada, parecía que ya no podía sentir placer o alegría con nada. Quiso hacerle una visita a Hermione cuando lupin le comento su estado, pero su propio dolor se lo impidió, quizás más adelante pensaba.
ESTÁS LEYENDO
The choice [ Dramione]
FanfictionHarry potter, ron y hermione son atrapados por los carroñeros y llevados a malfoy manor... Draco malfoy tendrá que tomar una decisión que provocara un vuelco en su vida y un cambio en sus sentimientos con respecto a la que solía llamar sangre sucia...