Capitulo 8

980 51 2
                                    

Capitulo 8

Hermione Pov

Los días que he estado en el refugio han sido extraños, tengo mucho tiempo para pensar, porque aun no puedo hacer mucho por mi misma. Ya me puedo levantar de la cama sola e ir al baño sola, pero ni hablar de bajar al primer piso, mis heridas aun no cierran completamente, el dolor me acompaña, y cojeo. Pero al menos he podido husmear un poco por la casa. En el piso que duermo hay 4 habitaciones contando la mía, un baño al final de pasillo y una escalera que lleva a un tercer piso. La habitación que esta justo alado de la mía es la de draco malfoy y junto a la de el esta la de blaise zabini. La otra habitación se encuentra cerrada, el otro slythering no ha llegado todavía, solo espero que no sea la insoportable de parkinson, que se le cuelga a draco todo el día del brazo y no lo deja ni respirar llenándolo de besos. No es que me importe draco es solo que es desagradable ver a una persona tan desesperante y chillona, pero yo no siento nada por draco.

Creo que me agrada Zabini, los primeros días que pude encontrármelo y hablar con el ( solo porque draco lo arrastraba hasta mi habitación para que lo acompañara mientras me daba las pociones sanadoras y curaba mis heridas) me pareció exageradamente sarcástico. Pero pude ir comprendiendo su humor y en realidad es bastante divertido y le gusta cabriar a malfoy tanto que a veces termina por defenderme cuando yo y draco nos ponemos a discutir, solo para cabriarlo más. Se nota que le quiere, que realmente son amigos, no como lo eran crabbe y goyle que solamente lo seguían como dos matones que en realidad no entendían nada de lo que draco hablaba y tampoco les importaba mucho. Me alegro saber que draco tenia a alguien, que no estaba solo, que en realidad podía confiar en alguien y que ese alguien no le tuviera miedo sino que por el contrario lo desafiaba constantemente y se reía de el, un igual.

En cuanto a malfoy, la mayoría del tiempo discutimos, me insulta, yo lo insulto, es insufrible, cada oportunidad que tiene me ataca, aun que le este intentando de preguntar algo en serio. Pero aun así viene cada día, me trae comida, cura mis heridas y me lleva en sus brazos al baño. No se porque no le he podido decir que en realidad ya puedo caminar sola al baño. Quizás es porque me siento sola, y es el momento que tengo para sentirme cercana y refugiada, el único minuto en el que no me molesta y se mete conmigo. NO me ha vuelto a decir sangre sucia, sus ataques son casi siempre los mismos, se rie de Harry y ron, dice que ron es mi novio, me llama sabelotodo come libros (cuando en realidad el también era de los mejores de la clase y pasaba mucho tiempo en la biblioteca) me llama mojigata insufrible etc, etc. Pero he podido notar que ya no es realmente hiriente, si bien en el minuto me enfurezco y le grito de vuelta, en realidad no me ha dicho nada que me duela realmente. Preferiría que no se riera de Harry y ron, pero creo que es imposible.

Uno de los días que fue ha hacer mis curaciones, yo estaba cabriada, llevaba 4 días sola con zabini y malfoy y ya no aguantaba más, solo podía hablar con ellos cuando se les antojaba venir, el resto del tiempo lo pasaba sola con mis oscuros pensamientos acerca de mis padres y la guerra, necesitaba distraerme. Por lo que cuando yo y draco comenzamos a discutir como lo era habitual, me puse a llorar. Pensé que se iba a cabrear más y se iba a ir o decirme algo hiriente, pero no lo hizo.

En cambio se quedo en silencio mirándome

- Creo que mañana puedo bajarte hasta la chimenea para que hables con Potter y weslbee, ya saben que estas aquí y estas bien, pero estoy seguro de que quieren una reunión empalagosa ---dijo draco de repente---

- Es en serio?.... --Pregunte todavía llorando---

- No me mires así, si no lo hago tengo la sensación de que se aparecerán aquí a asesinarme-- respondió draco---

- -----Sonreí con su comentario----... gracias malfoy

Se levanto de mi cama y se disponía a salir, pero cuando estaba en el umbral de la puerta giro su cara a medias dejando ver su perfil.

-Sabes granger, no eres la única que se siente miserable encerrada aquí..... cuando no aguanto más y tengo que escapar de zabini--- agrego con una risa ahogada ---me dirijo al tercer piso donde hay una biblioteca..... podría llevarte algunas horas al día cuando estés mejor..... --dijo draco---

- quede helada por unos segundos------..... si gracias me encantaría seria... ---no alcance a terminar antes de que draco me interrumpiera---

- si, si lo se amas comer libros lo se, solo lo hago para que no montes otro espectáculo ----agrego y luego salió de la habitación----

No sabia que pensar al respecto, malfoy me dejo muy confundida, porque a pesar de sus comentarios sarcásticos, había demostrado que le importaba, se había ofrecido a llevarme a que hablara con Harry y ron, me había ofrecido llevarme a la biblioteca para calmar mi mente.... Y extrañamente había bajado la guardia por unos segundos para decirme.... Que se sentía miserable... sabía que draco estaba muy distinto a como fue en Hogwarts, aunque para mi su actitud en hogwarts era una simple fachada. Pero jamás pensé que bajaría la guardia conmigo, draco malfoy me intrigaba, no era fácil de leer, no era como los otros chicos, era inteligente pero no lo gritaba a los cuatro vientos, escondía toda clase de sentimientos que no fuera el orgullo y no contaba nada realmente, discutía ardientemente, siempre era capaz de seguirme la pista en las discusiones, nunca lo podía dejar callado y era un mago hábil, lo había visto en hogwarts nunca admitiría a nadie su talento pero era innegable, mejor que Harry, ron y que yo pero eso es algo que no admitiría nunca. Pero era casi imposible llegar a conocerlo realmente, solo mostraba lo que en realidad el quería que vieran. Eso me hizo pensar que quizás yo si quería entender mejor a malfoy, quizás siempre lo quise.

A partir de entonces comencé a prestarle más atención. Los días que íbamos a la biblioteca el se quedaba a un lado de esta sentado en un sillón y yo en la otra esquina, pero no me podía concentrar en la lectura, levantaba la mirada constantemente para mirarlo, intentar analizarlo.

- Me voy a terminar gastando de lo mucho que me miras granger ---dijo de repente ---ya se que soy irresistible pero realmente tendremos que volver a contactar a weslbee y contarle de tus nuevos intereses... creo que le romperás el corazón.

- Aghhh ya quisieras malfoy...-- respondí rodando los ojos---

- Yo no soy el que se queda embobado mirando sabelotodo --respondió sarcástico---

- Por favor no empecemos otra pelea, ¿este puede ser un lugar de tregua?-- Le pregunte--

-   ----  Se demoro unos segundos en responder---..... esta bien pero no me provoques

Solo sonreí en respuesta sabía que esta tregua me permitiría entender un poco más a malfoy, quizás pillarlo nuevamente con la guardia baja y poder entenderlo mejor.

The choice [ Dramione]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora