Narrador POV
Los ánimos volvieron a decaer luego del funeral de snape, draco que luego de leer la carta había pedido quedarse solo, únicamente había permitido que se interrumpiera esa soledad para asistir al funeral de Severus que se celebró en el comedor de la casa de Tonks con los miembros de la orden, narcissa y los 4 slytherins. El funeral había sumido a los 3 amigos en un semblante serio y negativo del que la castaña no había logrado sacarlos. Tonks que aun estaba deprimida por la muerte de snape, no sonreía más que cuando iba a la habitación de malfoy y fingía una sonrisa inquietante que más que ayudar lograba que draco se preocupase por ella y se nublase más aún. La visita del medimago unos días después no les levanto mucho los ánimos, pues a pesar de que draco ya podía hablar sin la necesidad tener que tomar aire y de que ahora podía casi sentarse en la cama, esos habían sido los únicos avances en su estado, pues sus heridas no parecían estar sanando, se encontraba muy débil y el color grisáceo de su piel junto con las ojeras rojas parecían empeorar con los días.
Aun así, Hermione no podía evitar sentir un calor en su pecho, se había sentido helada y vacía cuando creyó que draco había muerto, por lo que tenerle de vuelta, aun cuando estaba muy débil y deprimido, le había devuelto el calor en el pecho que le permitía volver a sonreír. Ese mismo calor le dio renovada energía y esperanza para enfocarse en la guerra, pues ahora más que nunca deseaba terminar de una ves con todas con Voldemort, por lo que cuando draco se quedaba dormido ( que era muy seguido debido a su estado) esta lo dejaba a cargo de treen y se reunía con Harry y ron a discutir sobre la estrategia para acabar con el ultimo horrocrux que quedaba ( aparte de Harry, pero esa era una información con la que solo contaba Harry).
Los únicos que seguían visitando a draco, además de la castaña, eran Blaise, Theo y tonks, pues el humor del rubio parecía haber espantado hasta a el buen ánimo de pansy, las risas de los gemelos y el cariño de narcissa. Se encontraba tan deprimido por la muerte de severus que se hacia el dormido la mayor parte del día para no tener que hablar con nadie.
- ¡¡Se que estas despierto!! no puedes engañar a tu mejor amigo --- le grito Blaise a draco en el oído cuando volvió a entrar en la habitación por decima vez en el día para encontrarlo durmiendo---- te conozco hace demasiado tiempo, debo decir que en un principio con tu aspecto de cadáver me engañabas, pero sobreactuaste --- agrego Blaise paseándose por la habitación--- ni siquiera crabbe dormía tantas horas al día...
- Mmm un plan digno de goyle --- lo apoyo Theo que se encontraba sentado en una silla junto a la cama del rubio y apoyaba sus piernas en esta-----
- .................
- ¡¡¡Vamos!!! no vas a seguir con tu plan ridículo verdad? --- dijo Blaise rodando los ojos---- creo que hasta weaslbee hubiera urdido un plan mejor...
- Vamos draquiii --- insistió Theo imitando la voz de pansy---
- Agghhhhh porque no se largan de una vez --- respondió draco poniendo una almohada sobre su cabeza para dejar de escucharlos-----
- AJAAA!! Lo sabia --- dijo Blaise triunfante---- ahora deja de actuar como tu ex novia myrtle la llorona y tomate un trago con nosotros --- dijo Blaise quitando la almohada que draco se había puesto sobre la cabeza----
- No era mi novia, estúpido ...--- dijo draco luego de una larga pausa y a regañadientes sentándose en la cama con dificultad para aceptar la copa que le ofrecía Theo---
- Así me gusta...-- dijo theo levantando su copa ---- pero que myrtle no te escuche le romperás el corazón...
- Porque no se van a molestar a alguien más no estoy de humor --- respondió draco bebiendo de su copa---
ESTÁS LEYENDO
The choice [ Dramione]
FanfictionHarry potter, ron y hermione son atrapados por los carroñeros y llevados a malfoy manor... Draco malfoy tendrá que tomar una decisión que provocara un vuelco en su vida y un cambio en sus sentimientos con respecto a la que solía llamar sangre sucia...