Capitulo 25
Narrador POV
El transcurso del día se hizo muy lento para todos los que habitaban el refugio. Hermione estaba dividida, por un lado quería ver a Harry y ron con toda su alma, les había extrañado de sobremanera, quería abrazarles, conversar hasta el amanecer, reír y llorar con todo lo que estaban viviendo. Quería volver a estar con sus dos mejores amigos. Pero por otro lado sabia que la etapa que se avecinaba con respecto a draco era difícil. Harry y ron la querían muchísimo y sabia que ellos confiaban en ella, pero draco había sido su enemigo por años. Quizás con Harry podría razonar más, ya que al menos le atribuiría a draco el haberles salvado, pero Ronald era otra historia. No sabia como combinar estas dos partes de su vida, ambas eran fundamentales para ella, no quería perder a nadie. Ella sabia que draco cambiaria su actitud de ahora en adelante, no estaría relajado, alegre, y aaaaaalgo dulce.
Draco en cambio veía la situación de una manera más negativa. Para el había llegado la hora de hacer frente al mundo de Hermione, un mundo en el que según el no tenia cabida. No le agradaba nadie aparte de tonks y lupin. No soportaba a san potter y menos al pobretón weasley, sabía que Hermione tendría que tomar una decisión, y que probablemente correría a los brazos de weslbee y el cara rajada. Lo más seguro bajo el punto de vista de Draco es que ellos la intentarían convencer de que el no era bueno para ella, que no la merecía, intentarían alejarla de el.
Se sentía la tensión en la casa. Tonks y Lupin intentaban alivianarla por medio de bromas y comentarios, pero Nott era el único que les seguía la corriente. Hermione se limitaba a devolverles una sonrisa ahogada mientras abrazaba a draco, quien se encontraba rígido en su lugar.
- Bien chicos, había pensado que como este era nuestro último almuerzo solos podríamos hacer algo especial---- dijo tonks alegre----
- Creí que sentirías alivio--- dijo Blaise burlón con un toque de amargura en su voz--- ... no estar rodeado por tres serpientes...
- Blaise--- dijo tonks apenada---
- No le hagas caso tonks—dijo nott riendo--- esta de malas por tener que ver a weslbee
- No le llamen así--- dijo Hermione seria--- es mi amigo, y no estaría bien que partiéramos con el pie izquierdo....
- ......................
- ¿Como quieres que les llamemos?---- dijo draco con amargura---- grandes héroes? ¿Nuestros salvadores? ¿El elegido?
- Basta draco! --- dijo tonks al ver la mueca de dolor de Hermione ante las palabras de draco--- estamos todos muy tensos cuando en realidad su llegada es una buena noticia para todos.... Es verdad que Hermione, lupin y yo les extrañamos... pero también es importante para ustedes porque significa que estamos más cerca de acabar con esta guerra... más cerca de que ustedes sean libres....
- Vamos chicos saben que tiene razón... ahora porque no todos ayudamos y preparamos un almuerzo para alegrar los ánimos--- dijo lupin tomando a los slytherins por los hombros dándoles ánimos-----
- Esta bien...--- dijo Blaise rindiéndose----
A draco le hervía la sangre por la manera en que Hermione había defendido a Ron. Si bien Hermione lo había echo porque era su amigo y era lo correcto, para draco fue una señal de que ella ya estaba poniéndose de el lado de ellos ( lados que draco imaginaba). Que ella volvería a ser lo que siempre fue, rodeada de sus amigos despreciándole.
Hermione estaba preocupada por la reacción de draco cuando hablaron de Ron, ya que eso indicaba que draco empezaría la relación con sus amigos con un pie de guerra.
ESTÁS LEYENDO
The choice [ Dramione]
FanfictionHarry potter, ron y hermione son atrapados por los carroñeros y llevados a malfoy manor... Draco malfoy tendrá que tomar una decisión que provocara un vuelco en su vida y un cambio en sus sentimientos con respecto a la que solía llamar sangre sucia...