Cap 4
POV Hermione
En cuanto bellatrix pidió que llamaran a malfoy mi corazón se detuvo, nose porque razón. Quizás porque era el minuto en el que iba a saber con certeza si es que draco malfoy no era una mala persona, para eso tenia que confiar en mi instinto, realmente tenia miedo.
Cuando draco llego lo vi derrotado, tenía esa típica cara de acero frio que lo hace parecer seguro, pero lo he observado lo suficiente para saber que eso es una fachada. Se encontraba destruido, su andar que alguna vez lo hacia parecer como si fuera el rey del colegio, el rey del mundo, ahora era el de un adolescente que había sufrido lo suficiente como para tener ese caminar arrastrado. Tenia ojeras debajo de los ojos y estaba mas delgado.
Cuando me miro vi pánico en sus ojos, claramente no se notaba si no lo mirabas detenidamente. Pero cuando cruzamos miradas supe que Draco Malfoy no nos iba a delatar. Y no lo hizo, pero aun así bellatrix vio la espada y mando a Harry y ron al calabozo escoltados por malfoy y su madre.
Comenzó a torturarme, y por muy valiente que me creía no pude evitar gritar de dolor, solo esperaba que Harry encontrara la manera de sacarnos de aquí vivos.
Unos minutos después apareció Narcissa malfoy en la sala, venia sola, draco ya no estaba con ella. Mientras Bellatrix me golpeaba y me enviaba maldiciones yo miraba a Narcissa, la madre de draco malfoy.
Cuando su mirada se encontró con la mía me sorprendí al encontrar que no había satisfacción, sino que su mirada me transmitía tranquilidad, como si me estuviera diciendo que aguantara.
La loca de bellatrix luego de golpearme y enviarme un centenar de maldiciones, escribía en mi brazo y dolía como mil demonios no podía evitar gritar, sentía que iba a perder el conocimiento, paso un tiempo que para mi fueron horas pero deben haber sido minutos y Draco malfoy apareció nuevamente en la sala.
Nuestras miradas se encontraron mientras yo estaba tendida en el suelo y bellatrix encima de mi escribiendo en mi brazo, el se encontraba de pie a unos metros de mi junto a su madre. Cuando me miro pude ver .. dolor? Desesperación? Rabia?... en su mirada, Pero entonces bellatrix termino de escribir y tras una carcajada me golpeó con un crusio.
Entonces no tuve conciencia de lo que sucedía a mi alrededor, escuchaba ruidos, voces y veía a figuras moverse rápidamente.
Pasaron unos segundos cuando sentí que alguien pasaba un brazo por mis piernas y con el otro me tomaba la espalda y me levanto. Intente ver quien era y reaccionar, pero las heridas sufridas durante la tortura y el crusio me dejaron muy débil por lo que solo alcance a ver una cabellera rubia... y entonces mis ojos se cerraron y lo último que pensé fue en la mirada de draco malfoy.
ESTÁS LEYENDO
The choice [ Dramione]
Hayran KurguHarry potter, ron y hermione son atrapados por los carroñeros y llevados a malfoy manor... Draco malfoy tendrá que tomar una decisión que provocara un vuelco en su vida y un cambio en sus sentimientos con respecto a la que solía llamar sangre sucia...