Capitulo 29

790 35 3
                                    







Narrador POv

Tras pasar toda la tarde siguiendo las instrucciones de tonks, Narcissa y Hermione los 3 slys y remus se encontraban agotados, no les dio el tiempo siquiera de subir a la azotea como lo hacían usualmente a pesar de saber que solo les quedaban dos noches en la casa. Pero ni el cansancio había logrado cambiar el buen humor de draco con la partida de Ron, a pesar de que no habían alcanzado a compartir muchos días juntos el simple hecho de ver su cara le irritaba de sobremanera y la peor parte para el es que no podía hacer o decir nada al respecto sin que la castaña lo reprendiera. Pero ahora que se encontraba libre de su presencia y con su madre a favor de su relación con Hermione nada podía arruinar su buen humor, ni siquiera el hecho de que tonks se le había colgado del cuello innumerables veces esa tarde diciéndole que en poco tiempo ya no podría molestarlo y abrazarlo.

Draco entro en su habitación y encontró a la castaña sentada en los pies de la cama leyendo un libro como era usual, se recostó en la cama dejando reposar su cabeza en las piernas de Hermione, la cual dejo su libro de lado y comenzó a acariciar el cabello del rubio con suavidad.

-          Granger, Sigues torturando a tu cabeza?--- le pregunto draco--- no me engañas, a simple vista parecía como si leyeras pero tu ceño te delata, estabas abstraída en tus pensamientos, seguro con algo que me caerá encima luego--- termino riendo el rubio—

-          ¿Por qué me llamas granger?—pregunto la castaña confundida--- creí que ahora nos llamábamos por nuestros nombres, no nuestros apellidos...

-          Me gusta llamarte así--- le contesto el rubio encogiéndose de hombros---

-          Me gusta cuando dices mi nombre draco--- dijo Hermione---

-          Lo se, no digo que no voy a decirte nunca por tu nombre... será cuando quiera ablandarte--- dijo el rubio riendo--- el resto del tiempo me gustaría llamarte granger... es más como nosotros creo...

Hermione se conformo con la decisión de draco, si bien le gustaba que el rubio la llamara por su nombre sabia que de ahora en adelante lo utilizaría solo cuando quisiera hablar de algo más serio... o expresar algo más profundo, y en realidad eso a Hermione no le molestaba para nada, era la manera en la que draco demostraba que le importaba, ya que nunca hablaban de su relación o eran una pareja cariñosa. A pesar de que draco se había relajado considerablemente y  de vez en cuando tenia un gesto tierno, no era algo que lo caracterizaba por lo que la castaña sabia que cada pequeño gesto en realidad significaba mucho más de lo que aparentaba.

-          Esta bien—dijo Hermione en un suspiro--- pero yo no dejare de llamarte draco

-          --- draco le dio un pequeño beso en los labios y volvió a recostar su cabeza en las piernas de hermione—entonces ahora me dirás que era lo que tanto pensabas?

-          No era nada... ---dijo Hermione nerviosa--- solo tonterias..

Esa respuesta no hizo más que avivar la curiosidad del rubio, pues la castaña nunca se perdía la ocasión para dar una larga explicación y argumentar acaloradamente algún tema que rondara en su cabeza por más que draco le rogara que lo dejase dormir.

-          No creo que sea una tonteria si no te atreves a decírmelo—dijo draco riéndose de la castaña—

-          No es que no me atreva—dijo Hermione cruzándose de brazos--- es que creo que te reirás de mi por estar pensando en eso, como lo estás haciendo ahora

-          Vamos dime.. no voy a reírme—dijo el rubio simulando un tono serio mientras una risa se escapaba de sus labios---

-          Se que lo harás... pero te diré de todas maneras--- dijo la castaña suspirando---... estaba pensando que quizás me había fijado en ti antes... antes de que todo lo que paso pasara... digo en Hogwarts, quizás en ese momento no lo sabia.... Creía odiarte de echo—dijo arrepintiéndose de inmediato al ver como la expresión de draco cambiaba a una mucho más seria--- digo... dejado de lado todos nuestros encuentros desagradables y peleas... alguna vez por algún instante... me viste diferente?

The choice [ Dramione]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora