Los tres hermanos estaban juntos en el bosque. Habían pasado toda la mañana allí junto a ( ___ ), divirtiéndose juntos, pero al llegar la tarde ella regresó a casa. Con su ausencia vino el aburrimiento, y los tres acabaron sentados sobre la hierba, mirando el cielo lleno de nubes en uno de los claros del bosque y comentando algo de vez en cuando.
—¿Por qué creéis que ( ___ ) se ha ido tan pronto? —preguntó Ace, que había estado pensando en ello durante un buen rato.
—Ella dijo que tenía cosas que hacer, Ace. ¿No la oíste? —contestó Luffy.
—Sí, pero es la primera vez que no nos da detalles.
—No importa. Ahora que no está, podríamos preparar algo para San Valentín —sugirió Sabo.
En cuanto el hermano menor oyó aquellas palabras desconocidas, se sentó y miró a sus dos hermanos mayores con estrellas en los ojos.
—¿San Valentín? ¿Qué es eso? ¿Se puede comer?
—¡No todo se puede comer, Luffy! —gritó Ace, que también había pasado a estar sentado.
—¿Entonces qué es eso de San Valentín?
Ace soltó un suspiro y miró a Sabo. Éste captó su mirada y se sentó para explicárselo a su hermano menor, evitando que Ace perdiera la paciencia.
—San Valentín es un día, el Día de los Enamorados, y justo es mañana.
—Pero nosotros no estamos enamorados —soltó el menor.
—No hay que estar enamorado para celebrar el día de San Valentín, Luffy —contestó Sabo.
—¿Eh? No entiendo. ¿Entonces por qué se llama así?
Esta vez los dos hermanos suspiraron. Quién iba a pensar que iba a ser tan difícil explicar algo aparentemente tan sencillo.
—Oi, Luffy. ¿Quieres a ( ___ )?
—Por supuesto, Ace. ( ___ ) es la mejor hermana del mundo.
—Entonces, ¿por qué no la hacemos un regalo para demostrárselo? —sugirió él.
—¡Sí! —gritó el menor entusiasmado, levantándose de un salto—. ¡Hagámoslo!
Los dos hermanos mayores se miraron con una pequeña sonrisa cómplice.
—Pero, ¿qué la regalamos? —preguntó Sabo.
—¡Comida!
—Quizás sea mejor preguntárselo a Makino —sugirió Ace.
Sabo y Luffy asintieron en respuesta. Definitivamente esa sería la mejor opción, ya que Makino conocía a la chica desde hacía más tiempo que ellos.
Decididos, los tres hermanos se dirigieron a Villa Foosha en busca de Makino. Para su suerte no tuvieron que buscar mucho, ya que fue ella quien los encontró a ellos.
—¿Ace, Luffy, Sabo?
Los tres hermanos reconocieron la voz de inmediato. Se dieron la vuelta y se encontraron con la persona que estaban buscando.
—¿Qué estáis haciendo por aquí? —preguntó algo confusa.
—Queríamos pedirte consejo —respondió Ace.
—Sí, queremos hacer algo especial para ( ___ ) por el día de San Valentín —completó Sabo.
—Así que se trata de eso —contestó Makino con una sonrisa—. ¿Tenéis ya alguna idea en mente?
ESTÁS LEYENDO
One Piece One Shots
Fanfic❄ One Shots de tus personajes favoritos de One Piece ❄ Reader Inserts - - - ❄ Pedidos: cerrados [ Los personajes y el universo de One Piece pertenecen a Oda. Las imágenes utilizadas tampoco son de mi autoría ]