Por una espada (Mihawk x reader)

5.4K 269 61
                                    

Como posible recordatorio/aclaración antes de empezar a leer: Taka no Me significa Ojos de Halcón.

Dicho esto, espero que disfrutéis de la lectura ^-^.

~~~~ ☆ ~~~~


( ___ ) estaba entrenando en el bosque mientras sus compañeros, los Piratas del Pelirrojo, celebraban otra de sus  fiestas. Estaba casi en la otra punta de la isla, pero aún así a veces podía oír el ruido que hacían. Por suerte, aquel era su segundo día de celebración y el escándalo  era menor, lo que la ayudaba a concentrarse mejor en su entrenamiento. 

Con el paso del día, el silencio del bosque aumentaba. ( ___ ) no podía sentirse más cómoda mientras practicaba algunos movimientos de combate cuerpo a cuerpo. Entonces a mitad de tarde, cuando ya creía que sus compañeros se habían cansado, oyó resurgir gritos a lo lejos. Detuvo su entrenamiento y soltó un suspiro, para después encaminarse en esa misma dirección.

Minutos más tarde, llegó al lugar donde se encontraban Shanks y el resto. Intentando pasar lo más desapercibida posible, se acercó a Benn, quien estaba sentado bajo la sombra de un árbol, algo apartado del resto. 

—¿Otra fiesta? —le preguntó. 

—Sí. ¿Vas a unirte esta vez?

Ella negó con la cabeza. Ambos permanecieron en silencio tras esa corta conversación. 

Ya que había ido hasta allí, ( ___ ) aprovechó para observar a sus compañeros. Todos estaban gritando con al menos una jarra llena de licor en una de sus manos, lo habitual; pero había alguien nuevo entre ellos. Alguien a quien ella reconoció al momento por sus ojos amarillos de halcón. Dracule Mihawk. 

¿Su presencia era quizás la causa de aquella nueva celebración? Esa pregunta rondaba en su cabeza, aunque realmente no la importaba la respuesta. Solo era simple curiosidad, para la cual no tenía tiempo. Tenía que seguir entrenando. 

Con eso en mente, se dio la vuelta para regresar por donde había venido, o eso pretendía.

—Oi, ( ___ ). ¡Únete a la fiesta! —gritó Shanks al verla allí.

Al oírle, ella no pudo evitar soltar un suspiro. Acto seguido, se volvió hacia él y se quedó mirándole por un momento, inexpresiva.

—No. Prefiero entrenar —contestó, y comenzó a andar en dirección contraria.

—Vamos ( ___ ). Bebe un poco con nosotros. 

Pese a los quejidos de Shanks, ella siguió caminando sin mirar hacia atrás, hasta que su figura se perdió entre los árboles.




—Otra vez... —murmuró Shanks, dio otro trago a su bebida y la colocó con fuerza en el tronco que usaba como mesa—. ¿Cuándo dejará de entrenar para celebrar con nosotros?

Él seguía quejándose, pero nadie le prestaba atención, ni siquiera Mihawk. El gran espadachín había sido arrastrado a su fiesta después de visitar  a su antiguo rival. No le gustaban aquel tipo de celebraciones, pero al menos en este caso había algo bueno en ello. Alguien había llamado su atención. 

—Oh, así que te interesa ( ___ ), Taka no Me. 

Al escuchar a su antiguo rival, Mihawk apartó la vista del camino por el que se había ido la chica y la dirigió hacia él.

—¿Quieres saber algo sobre ella? 

—No  —respondió cortante, y dio un breve trago a su bebida.

One Piece One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora