⓿⓿

42.1K 1.1K 21
                                    

El amor es como una rosa frágil, suave y hermosa, pero, ¿Qué tan buenos serán sus cimientos y raíces?

Podrá la sola brisa suave desprender aquel anhelado sueño de un solo tirón, dicho sentimiento tan codiciado por muchos, y desperdiciado por otros.

*
*
*
*
*
*
*.

Tomo un sorbo de mi café mientras espero en la pequeña cafetería en la que aquel anónimo tras los mensajes que siembran incertidumbre desde hace ya tiempo, quisiera no haber leído el primero que llego a mi hace unos mese atrás, a veces me pregunto si de verdad quiero saber la verdad de aquellas palabras , en el fondo, me da miedo lo que me pueda llegar a decir, pero la curiosidad se apodero de mi.

Al mirar por la ventana de local, reconozco al instante el auto que se estaciona justo enfrente, el mercedes con aquella tonta pegatina de un rayo me hacen saber que el propietario es de nadie mas que de Sebastián, una pequeña alarma se enciende en mi, pues él mismo me dijo en la mañana que no podía salir a comer conmigo, debido a una junta de suma importancia en la empresa.

¿Me mintió?

¿Es él detrás de los mensajes?

¿Esta tratando de jugarme una broma?

Sin embargo, cruza la entrada sin notar que estoy en el local, se dirige a una de la mesas al otro lado del local.

Lo sigo con la mirada.

Se detiene justo a la mesa donde ya hace una rubia de espaldas a mi posición, sin darme cuenta me e levantado de mi lugar y e empezado a caminar hacia ellos, que ríen amenamente, mientras más me acerco, mas mi corazón palpita, y siento que un nudo se empieza a formar en mi estómago, las maños me comienzan a temblar.

Lo que veo a continuación, me hace sentir, terriblemente miserable, la persona mas tonta del mundo, todo lo que me escribía aquel extraño de los mensajes, era cierto.

Mi corazón se va al caño.

Él se esta besando a esa mujer.

Y lo peor....

Con ella.




¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝕰𝖑 𝖊𝖓𝖌𝖆ñ𝖔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora