⓿2

25.8K 936 48
                                    

Para mí el amor verdadero
Llegó desde que te conocí...

Es lo más bonito
que recuerdo de .





Actualidad


Me encuentro recargada de la mesa que me esforcé por decorar, las velas se estan por acabar de derretir mientras sigo esperando a que los minutos pasen, he de decir que espero con ansias la llegada de él, hoy es un día muy especial pues hace cuatro años exactamente comenzó una bonita historia de amor.

La cena la  preparé hace ocho horas de anticipación, pero por décima vez reviso que todo se encuentra en su lugar, y es perfecto, la lasaña, la ensalada, el vino, la servilletas, el mantel, todo preparado hasta el último detalle.

Sebastián llegara de su viaje de negocios y pensé en sorprenderle con una bonita velada, a decir verdad últimamente a salido mucho, le pregunté el porqué y solo me contesta que por un el bien mayor, que se traduce a expandir la empresa en la cual a estado trabajando para sacar a flote y que se desarrolle, a decir verdad los primeros dos años fueron de mucho esfuerzo para ambos, el poder crear nuestra propia empresa.

Lamentablemente estos últimos meses no he podido ir a trabajar.

Me a prometido que esta sería la última vez que sale en un buen tiempo, dijo que se quedara a mi lado una larga temporada si cierra aquel trato que lo ayudaría en su objetivo.

Hace semanas me empecé a sentir diferente náuseas matutinas, mi apetito empezó a crecer, ya me hacía una idea a lo que me atenia, a sí que sin más acudí al médico, donde oficialmente fui declarada embarazada.

No quise decirle por llamada pues quiero darle una sorpresa, pues como ya lo mencioné hace exactamente cuatro años que unimos nuestros votos, y ahora hemos obtenido una gran bendición.

Mi padre sigue sin querer tener algún tipo de contacto conmigo y sinceramente ya perdí las esperanzas de que lo haga, mi madre de igual manera tampoco se ha dignado en dirigirme la palabra, sinceramente estoy perdiendo la fe de que un día venga a verme.

Mis hermanos si se han contactado conmigo, pocas veces hablamos, pero seguimos en contacto, entre mensajes de texto, y una que otra llamada telefónica, casi inexistente el encuentro de persona a persona.

<Doce de la noche>


El cielo a pasado de tonos dorados a violetas en un santiamén y ahora todo es oscuro , solo iluminado por la luz de la luna y Sebastian no llega, le he marcado, pero no responde.

<Una de la mañana>

Sinceramente estoy empezando a preocuparme

-el número que usted marcó está ocupado o se encuentra fuera del área de servicio- responde la operadora.

<Dos de la mañana>

-el número que usted marcó está ocupado o se encuentra fuera del área de servicio-

<Tres de la mañana>

Al fin responde

-¿Quién es?-

-Amor, soy yo, Marie, ¿Donde estás?-le pregunte exasperante.

-oh, Marie, lo siento, me quedé trabajando tarde, mañana tomo el primer avión-contesta de manera lenta, su voz se escucha pastosa por lo que me indica que estaba durmiendo cuando momentos antes.

-¡Bebé! regresa te estoy esperando- se escucha la voz de una mujer de fondo.

-¿Con quién estás Sebastián?- exclame a fuerzas, sin saber si quería una respuesta a ello, mi voz sale entrecortada.

-Marie, lo siento, me tengo que ir- y corta la llamada.

No puedo creer lo que escuché, esto debe ser un error, las dudas e incertidumbre me quieren tomar el control.

El no puede ser capaz.

El no.







*

*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝕰𝖑 𝖊𝖓𝖌𝖆ñ𝖔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora