24

19.4K 617 16
                                    

Tras largas horas incesantes de agonía por la angustia, salió el doctor de la sala de partos preguntando por los familiares de Helen.

—La paciente está estable, pero como saben, debido al parto forzado por el incidente.

Inmediatamente Meredith larga su llanto.

—¿Y la bebé?—hablo.

—A eso iba, logramos mantenerla con vida, pero lamentablemente, gracias al golpe, daño uno de sus pulmones,  está estado crítico, y aún no sabemos si pasara la noche—comenta.

No puedo creer que desgracia de vida, no puedo perder a mi hija, es lo único que me queda.

—Necesito que me indiquen bien que pasó, hablaremos con la trabajadora social sobre lo que pasó con la paciente—termina y se retira.










Las horas pasan.

Y yo sigo aquí esperando por noticias, me preocupo, es inevitable que no lo haga.

La señora Thompson a partido a su casa a tomar una ducha, y arreglar los papeles del trámite del traslado de Helen.

Maldición.

¡Si tan solo no hubieras hecho eso Helen!

Mi hija estaría bien, no se estaría debatiendo entre la vida y la muerte, y tu madre no estaría al colapso de ataque nervioso, no estaríamos aquí en esta sala de hospital, temiendo por la noticias del doctor.

Lo que me lleva a preguntarme ¿por qué lo hisiste?






De pronto, una voz en las noticias me llama la atención.

El gran matrimonio Vasquez-Dosson a sido causa de un gran escándalo, nos han llegado fotografías donde se ve que el gran empresario Sebastián Vásquez muy bien acompañado de una mujer, que no es su esposa, el suscrito se dió en uno de los restaurantes de nuestro puerto, al parecer se veían muy felices—informa— ¿Que piensa su esposa de esto?¿Será verdad o solo es publicidad falsa? Esto y más en en Televisión T, siganos en este y muchos más espectáculos.

Y en seguida pasan fotos de el día en que lleve a cenar a Helen, afortunadamente no se ve su identidad, pero no se como carajo llegó esto a las manos de esa noticieros.

De inmediato, me llega un a llamada de Enzo, y más personas, entre ellos el comité de la empresa, "los socios en acciones".

Así que le contesto solamente a mi amigo.

—puedo explicarlo—hable.

—¡¡¿Pero que mierdas es eso?!!—grita.

Son reales de eso no hay duda, lo que quiero que me expliques si es verdad lo que se dice Sebastián, ¿Es cierto que estás engañando a Marie?—vuelve a hablar.

—Si—murmuere, y el suelta una maldición.

—Y esa mujer ¿es quién creo que es?—murmura derrotado, sabe que está das discutir.

—si, es Helen—conteste.

—Yo no te la presente para que revolcaras con ella Sebastián, y ahora por culpa de tus acciones la empresa está en peligro, ¿sabes que el consejo de accionistas quiere una reunión inmediata?—me regaña.

—En verdad nos queria que todo esto pasará—comente— y hay más...

—¿Y que podría ser peor?— pregunta irritado.

—Helen quedó embarazada, hace rato me llamaron que iba a dar a luz, y mi hija nació con problemas respiratorios, y Marie está desaparecida desde el día que salió del hospital, y ¿Sabes porque estaba en el hospital?, No, por mi maldita culpa, ese día discutimos, le pedí el divorcio y ella se enteró de mi engaño—rebele la información que le oculte desde la última vez que le fui sincero a mi mejor amigo.

—Mierda si que está jodido Sebastián, pero eso no es el caso ahora, supongo que estás en el hospital, bueno, no salgas de ahí, nadie sabe que estás ahí, hablaré con un abogado, y trataré de sacar eso de la prensa, afirmaremos que es falso frente al público y el comité—planea.

—De acuerdo— respondo resignado.

—¿Sabes quien pudo haber sido el que dió la información?—me dice, y yo siento que el alma se cae a los pies.

—No—miento.

—Ok, solo no hables con nadie del tema y trata que no sepan más de lo que ya se dijo—ordena.

Y cuelgo.



Sé quién está detrás de esto, la misma persona que dejó hace varias semanas antes la nota en mi parabrisas.

La misma que me ha estado chantajeando con esta información.

No le he dicho nada a la policía porque todo este escándalo trate de evitarlo y ahora no solo la prensa y el consejo querrán sacarme la verdad, sino que también la policía.

Menos mal estamos en un área apartada del hospital, es el ala privada, y obviamente deben tener confidencialidad con sus pacientes u familiares.















Ella.

𝕰𝖑 𝖊𝖓𝖌𝖆ñ𝖔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora