Capitulo 4

662 46 7
                                    

Narra Jisoo:

Terminamos de ensayar y nuestro ceo nos mandó llamar, tal vez sería para darnos la fecha de nuestro Comeback o para informarnos de algún evento, que se yo...

Ceo: Bueno las mande llamar para informarles que el próximo martes serán los premios del kpop, ustedes están nominadas en las categorías de mejor grupo femenino, mejor Comeback, y tú Jisoo a la categoría mixta de idol visual...

Js: Ok

Ceo: Bueno prepárense que en 4 días presentarán ddududdu en los premios!

Jn: Si ceo, vamos chicas

Y salimos de ahi, no sin antes dar una reverencia, fue media hora de camino a casa, YoungMi iba dormida en los brazos de Jennie mientras yo manejaba, pero de pronto un teléfono sonó, era una llamada y para el colmo la llamada era para mí, Rose tomo el teléfono ya que iba de copiloto y contesto...

Rs: Alo?...Hola manager!...Soy Rose!...Esque ella viene manejando...Si, lo conozco...Este domingo?...Pero teníamos día libre!Además le prometí a YoungMi llevarla a el parque de diversiones!...Pero...Ok...Adiós Manager...

Y colgó, pero lisa no tardó en hacer preguntas, y no le culpo, yo también estaba curiosa...

Ls: Que te dijo nuestra manager?

Rs: Que tenemos que asistir el día Domingo a el programa "Día de Idol"

Jn: Es ese donde hacen preguntas algo incómodas para los ídolos y que tienen que responder para no quedar mal?

Js: Definitivamente no quiero ir, Y si hacen preguntas sobre YoungMi? No mejor no, Rose llama a nuestra Manager y dile que no iremos...

Rs: Muy tarde...

Ls: Por que?

Rs: Por que acaban de publicar en todas las redes sociales qué iremos el domingo a ese programa...

Jn: Y que dicen los comentarios?

Rs: Chichu?

Js: Que pasa?

Rs: Ay muchos comentarios preguntando cosas sobre el papá de YoungMi, si si es tu hija, por qué no están juntos y así...- Rose me miró preocupada, pero solo guardamos silencio, ya que posiblemente yo me alteraría, y pues estoy manejando y podría poner en riesgo nuestras vidas...

Luego de unos minutos llegamos a casa y lo primero que hice fue llevar a YoungMi a nuestra habitación, así es se la quite a Jennie para intentar evitar el tema por lo me la unos cuantos minutos para poder pensar bien en que voy a decir, y se que fue un poco grosero de mi parte pero esque realmente no me apetece hablar de eso...

Deje a YoungMi acostada y baje lo más despacio que pude...

Jn: Ahora si vamos a hablar o trataras de hacer tiempo otra vez?

Js: Hablaremos, estoy harta...

Y las chicas se quedaron sorprendidas, ya que yo nunca quería hablar del tema, y no esque lo quiera hacer ahora, pero esque no puedo seguir evadiendo el tema todo el tiempo...

💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜

Hola otra vez!!
Perdón si los capítulos son algo cortos, pero esque no tengo mucho tiempo, aunque trataré de actualizar más seguido...
Gracias por leer!
Bye! ATTE: Lyna98kim 😉

¿En serio me amas? - JinsooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora