Narra Jisoo:
Hoy era sábado, nuestra manager nos pidió hacer un en vivo para promocionar nuestra aparición en el programa "Día de Ídolo", la verdad yo no quiero ir, pero pues tengo que hacerlo por el grupo, el Día lunes YoungMi entre de nuevo a la escuela, tengo que comprar sus cosas el día de hoy, y tengo que contactar con el innombrable para hablar sobre su hija, un día realmente agotador lo sé...
En el vlive...
(Habla Jisoo)
-Hola a todos!! ,¿Cómo están? Espero y bien, solo pasaba a saludar e informarles que el día de mañana a las 6:00pm blackpink se encontrará en el programa "Día de Ídol"!!, Así que vayan a la cuenta oficial del programa, en nuestra publicación y dejen sus preguntas, las responderemos mañana, Bye!! Los quiero Blinks!!Termina el en vivo
Muy bien ahora a comprar los materiales de YoungMi y hacer todos mis pendientes...
Narra Lisa:
Bueno, con mis unnies Jennie y Rose, sabíamos que Jisoo saldría a el centro comercial a comprar las cosas de YoungMi, y obviamente llevaría a YoungMi para que escogiera su mochila y eso, así que teníamos planeado algo en mente, Lo Siento Unnie!!
Jn: Muy bien chicas, Jisoo se irá y nosotras le hablaremos a Taehyung para así poder contactar con Jin...
Rs: ¿Por qué Taehyung y no Jimin?
Ls: Por qué Tae es amigo de Jennie y no le hablamos a los demás así que es nuestra única opcion...
Rs: Pff ya que
Jn: Bueno, entonces a llamarle para...
Js: JENNIE!!!
Jn: Acá arriba Chichu!!!
Jisoo sube y nos encuentra a todas en la habitación de Jennie
Js: Que hacen ustedes dos acá?
Ls: A esque a Rose le gusta alguien y ese alguien es conocido del amigo de Jennie y le íbamos a preguntar si nos podía pasar su número para Rose y...
Js: Okey?, Bueno Jennie, ¿Me podrías acompañar a comprar las cosas con YoungMi?
Jn: Amm, este claro vamos...
Ay no Jennie se va y ahora quién podrá salvarnos, tenemos que solucionar esto...
Js: Bueno entonces vamos, y en cuanto a ustedes, tendrán que contarme, ¿De acuerdo?
Rs y Ls: Si Unnie
Y Jisoo se fue junto con Jennie, le mandaré un mensaje a mi Unnie para pedirle el número de tae y tendremos que hacer está misión yo y Rose, espero y nos vaya bien...
Narra Jennie:
Lisa me mandó un mensaje pidiéndome el número de tae para marcarle, y pues se lo tuve que dar, si no estaría insistiendo todo el día, bueno se los mande e hice las compras con Jisoo...
Narra Rose:
Jennie Unnie nos mandó el número de Taehyung y Lisa enseguida lo llamó...
En la llamada...
Th: Hola?
Ls: Hola Tae! Soy lisa!
Th: Lisa? De Blackpink?
Ls: La misma
Th: Aaa!! No puedo creerlo Lisa me marco!! Aquí a mi celular!!
Xx: Enserio es Lisa? Aver!
Ls: Amm, estás con alguien más?
Th: Así, con Hoseok, esque los dos somos sus fans!
Hs: Las amamos Blackpink!! UwU
Rs: Tae necesitamos hablar de algo un poco serio con Tigo...
Th: Eres Rose? A no lo puedo creer, por cierto le gustas a jimin...
Rs: Que!? Enserio?
Ls: Bueno este, necesitamos que estés solo, tenemos algo que decirte
Xx: Díganle a Jennie que ya le haga caso!!
Th: Cállate rata!!, Lo siento esque estoy con los chicos, por cierto, no está Jisoo por ay, esque mi Hyung quiere hablar con ella desde hace meses..
Xxx: Kim Taehyung!! Si está?
Th: Ay Jin Hyung, bueno este ya me voy a mi cuarto.....Ya llegué, ya estoy solo, que querían decirme?
Ls: Bueno, es algo complicado...
ESTÁS LEYENDO
¿En serio me amas? - Jinsoo
FanfictionLa historia entre dos ídolos, cuya conexión es una linda e inocente niña, pero no todo es de color rosa, tuvieron errores y hoy en día, buscan remediarlos... ¿Su amor están grande como antes? ¿Lograran aceptar el pasado? ¿Podrán amarse de nuevo? ¿ E...