Narra Jisoo:
Otra vez esos recuerdos que solo me atormentan, ¿Dónde quedaron esas promesas?, supongo sólo eran simples palabras para hacerme sentir mejor, y yo de tonta las crei ¿Por que simplemente no lo superó? En fin, será mejor que me apresure , hoy es domingo genial ¿No? Para mi no lo es...
Me levante, me preparé y baje a hacer el desayuno...Narra Jin:
Me levanté muy feliz, hoy pasaré todo el dia con mi hija ¿ Cómo lo conseguí?
Verán...Flashback...
Sj: ¿Entonces?
Js: Ash, está bien
Camine hacia la puerta y ahí estaba Jisoo, es tan hermosa...Concentrate SeokJin...
Js: ¿Y? ¿Que quieres?
Sj: Como que hoy andas muy grosera ¿No? -Ella río bajo, es bueno verla sonreír para mi de nuevo...
Js: Esta bien, pero ¿A que se debe su visita su majestad? ¿Así?
Sj: Pues mejor, digo, un "Hola mi vida ¿Que pasó?" Estaría perfecto pero nimodo, por lo menos no me insultas tanto...
Js: ¿Es enserio? ¿Todavía te pones a exigirme?
Sj: Lo siento...Jisoo
Js: Mande
Sj: ¿Ocurrió algo? Te vi llorar cuando hablaba con mi hija por video llamada
Js: Si, ocurre de todo, yo no se si deba decírtelo pero esto me tiene destrozada
Sj: ¿Qué le ocurre?
Js: Me gustraía contarte todo pero estoy demasiado ocupada, otro día nos vemos...
Iba a cerrar la puerta en mi cara pero la detuve...
Sj: ¿ Ya conseguiste niñera?
Js: ¿Que?
Sj: Para mañana, escuche que irás al programa ese..
Js: Rayos! Lo solucionare , bye
Sj: No espera, yo puedo cuidarla!
Js: No lo se, si la prensa los ve, me relacionaran contigo y tendrás problemas...
Sj: Me importa poco, es más, me gustaría que sepan que soy yo el padre pero para que estés tranquila evitare lugares publicos...
Js: (suelta un suspiro) está bien, pero cuidado con mi hija, regresala como te la entregue por que si no YoungMi no podrá tener más hermanos - Entendi la referencia y hasta me dolió jaja...
Fin del flashback...
En fin, hoy llevaré a YoungMi al parque de diversiones, lo se le prometí a Jisoo nada de lugares públicos, pero ¿ Qué podría pasar?
💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜
Hola!!
Aquí otro capítulo!! 7u7
Sigan disfrutando y muchas gracias por leerla
Los quieroo 💜😊
ESTÁS LEYENDO
¿En serio me amas? - Jinsoo
FanfictionLa historia entre dos ídolos, cuya conexión es una linda e inocente niña, pero no todo es de color rosa, tuvieron errores y hoy en día, buscan remediarlos... ¿Su amor están grande como antes? ¿Lograran aceptar el pasado? ¿Podrán amarse de nuevo? ¿ E...