Capitulo 30

423 41 7
                                    

Narra Jisoo:

Esto no me gusta para nada, la vida de mi hija corre un riesgo muy grande y no me permitiría que está algún día termine, no mientras yo siga viva...

Jn: Tranquila Jisoo, mejor siéntate -Le hice caso y me senté en una de las sillas de la sala de espera, seguida por ella que se sentó a mi lado- SeokJin trae una botella de agua para Jisoo por favor...

Sj: Enseguida - y se fue corriendo en busca de agua.

Rs: Unnie, ¿Podemos verla?

Js: Ha..habitación 124, solo pue..den entrar 2 perso..nas a la vez, a..aún sigue inconsiente -dije a como pude, pues mi garganta estaba cerrada y mis ojos seguían sacando lágrimas

Jn: Vayan ustedes, yo esperaré a Jin - y todos se fueron hacia donde estaba la habitación de mi hija- A ver Jisoo, respira, inhala...exhala... inhala... exhala...- me estaba ayudando a controlar mi respiración, Jennie era demasiado buena en esto, siempre mantenía la calma y su aura era tranquilizante - ¿Quieres contarme?

Js: Su desmayo...fue causado por las emociones repentinas que presento, junto con la alteración y el fuerte impacto que le causó la noticia...

Sj: Aquí está el agua - Le agradecí y procedí a dar un trago de está, SeokJin se inco en el piso y tomo una de mis manos entre las suyas.

Js: El doctor dice que su enfermedad avanzó... necesita una cirujía, pero antes debemos...regular la enfermedad para que su corazón... resista una intervención quirúrgica, de lo contrario...- me volví a hechar a llorar, Jennie me abrazo y SeokJin apretó mi mano como modo de apoyo.

Sj: Esto es mi culpa- dijo llorando- si hubiera sabido hubiera tomado precauciones, no debí de haber hablado con namjoon ni llevarla a un lugar público, tampoco la hubiera dejado que viera tu programa y...

Js: El hubiera no existe- lo interrunpi-  y en todo caso, la culpa es mía, por no saber sobrellevar la situación, por no haberte contado sobre su enfermedad cuando sabía perfectamente que deberías saber de la existencia de está...

Jn: No es momento de buscar culpables - Jennie tenía razon- la única prioridad de ahora es el bienestar de youngmi..

Sj y js: Tienes razón...

Jn: Que les parece si vamos a verla y...

Ls: Unnie! Unnie! YoungMi despertó!! Quiere verlos!!

Con SeokJin nos dimos una mirada y nos levantamos corriendo hacia la habitación de mi hija, nuestra hija...

💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜
Hola a tod@s, perdón por no actualizar, enserio, lo siento, no merezco las vistas y estrellas que le han dado a esta pequeña historia...
Ya tengo preparado el final🙃, pero todavía falta un poco para eso así que tranqui...
De nuevo, gracias por leer y votar, se les quiere 💜🙃

¿En serio me amas? - JinsooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora