Capítulo 28

487 45 7
                                    

~ 10 años atrás ~

Me encontraba en mi habitacion arreglandome para salir con JinYoung, al parecer su enojo había pasado, la verdad me molesta un poco que haga berrinches por seokjin, es sólo mi mejor amigo no se por que le molesta....

En fin, cuando ya estaba lista bajé a esperar a mi "novio" siendo sincera ya no se si quiero seguir saliendo con el, creo que es un poco demasiado tóxico, aunque por otro lado le tengo cariño...despues de 5 minutos llegó...

Jy: Hola Amor

Js: Hola ¿Nos vamos?

Jy: Si vamos

En la heladería....

Jy: Sabes he estado pensando sobre tu "amistad" con SeokJin - dijo haciendo comillas con los dedos en la palabra amistad - gracias a el siempre peleamos y creo que no es una buena influencia para ti...

Js: ¿Perdón?

Jy: No pidas perdón mi amor, no es tu culpa...

Js: No haber esperate ¿ Qué quieres decir?

Jy: Cariño creo que el tinte de cabello te esta afectando, lo que quiero decir es que no quiero que le vuelvas a hablar...

Js: Mira JinYoung tu no me puedes prohibir nada...

Jy: Es tu amigo o yo... decide

¿Ven a lo que me refiero? Una de las razones por las que termine con el fue esta...

Js: Mira no me voy a poner a elegir, mejor me voy, si se te pasa ya me llamas no pienso volver a aguantarte un berrinchito, Adiós...

Actualmente...

En fin, después de recorrer varios pasillos llegue a una habitación, la de mi hija supongo...

Dr: Pase, como podrá notar su hija aún está dormida...

Js: ¿Qué es lo que pasó?¿ Por qué se desmayó? ¿Va a estar bien? Por favor dígame que esta bien...

Dr: Señora - Lo mire mal - Perdón, señorita, la enfermedad de su hija cada vez avanza más logrando dañar aún mas su corazon...

Js: No me diga eso doctor, ¿Es muy grave?

Dr: Si hija necesita una operación....

💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜

Les dejo este capítulo como un regalo por no haber Actualizado, disfrutenlo xd...
Otra ves gracias por leer y votar en mi historia... se les quiere un montón  🙃💓

¿En serio me amas? - JinsooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora