Capitulo 6

633 55 10
                                    

Narra Jisoo:

Mierda, mierda, y más mierda... ¿YoungMi acaba de escuchar todo lo que dije? ¿Acaso este día podía ser peor? No lo creo, ¿Y ahora que hago? Ash, paso lo que no creí que pasaría, pensé que por lo menos tenía 2 años más para decirle a mi hija lo que paso con su padre, pero bueno, ya escucho y no creo que decirle que está soñando sea una opcion, así que al toro por los cuernos ¿No?

Js: Hija!! Que bueno que despertaste ¿Tienes hambre?¿Que se te antoja Comer? Podemos ir a el centro comercial a comer si quieres y tal vez podamos comprar algo de ropa y...

Ym: ¿Mi papá no me quiere? (Lo dijo con los ojos llorosos y la voz quebrada)

Lo que más me duele en esta vida es ver a mi pequeña sufrir, no permitiré que ella derrame lágrimas por un idiota que ni siquiera se preocupa si está bien...

Jn: Amm...¿Lisa?¿No dijiste que faltaba comida en el refrigerador?

Ls: Cierto! ¿Rose tenemos que ir a hacer las compras recuerdas?

Rs: Claro!! Vamos Nini, tu tienes la lista de lo que falta...

Jn: Si, vamos...Adiós Jisoo!

Js: Adiós chicas...

Que grandes amigas, me dejan con el problema sola, aunque bueno, es mi problema, yo fui la que quiso ocultarle a YoungMi todo sobre su padre...

Ym: Y entonces mami ¿ No me quiere mi papá verdad? Por eso me dejó y no se quiso hacer cargo de mi ( dijo llorando)

Js: No mi amor! Tu papá no se fue por eso...

Ym:¿Entonces?

Cómo le explicó a mi hija sin que le duela y lloré, aaah!! Maldito SeokJin, por tu culpa está pasando todo esto, te odio y te agradezco a la vez...bueno en lo que estaba...

Js: Mi niña, deja te explico...

Ella solo asintió y se sentó a un lado mío

Js: Cuando tu papá y yo éramos jóvenes, cometimos muchos errores, pero yo lo amaba, entonces hubo un tiempo en el que yo me sentía mal, tenía mareos, dolores de cabeza y un sinfín de malestares, y fue ahí cuando supe que estaba embarazada...

Ym: ¿Y que paso después?

Js: Pues cuando me enteré de que una cosita hermosa venía en camino te ame con toda mi alma (ella sonrió), fue ahí cuando decidí comunicarle eso a tu Papa, pero el no tomo la noticia muy bien, ya que los 2 queríamos ser artistas, convertirnos en ídols...

Ym: ¿Y?

Js: Pues, tu papá había conseguido entrar en una empresa, la cuál tenía muchas reglas, estás incluían no tener algún tipo de relación amorosa, y mucho menos un bebé, y entonces el decidió perseguir su sueño de ser un cantante, y termino con migo ( ya no podía más y me eche a llorar)

Derrepente sentí unas brazos abrazándome, estábamos mi pequeña y yo llorando, abrazándonos y dándonos apoyo de una forma que solo nosotras sabíamos expresar

Ym: No puedo creer lo que mi papá te hizo mami,todo fue mi culpa, si no te ubieras embarazado de mi, mi papá no te uniera dejado y ahora estarían felices, pero te prometo ya no interesarme en el, y mucho menos obligarte a hablarme de el...

Js: No cariño, esto no es tu culpa, en todo caso nosotros fuimos los culpables, pero agradezco a la irresponsabilidad que tuvimos por qué ahora tú estás aquí, conmigo...y yo te diré todo lo que quieras saber de tu padre, pero solo dame tiempo, no estoy lista para hablar de esto, pero te lo diré lo prometo

Ym: Gracias mami, te quiero mucho...

Y nos quedamos abrazadas, en el sofá hasta quedarmos dormidas...

💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜

Hola!!
E estado pensando en hacer un maratón, tengo planeado subirlo el día sábado, pero ya veremos, espero y le haya gustado el capítulo, y perdón si son algo cortos, pero así quiero que sean xd
Bye!!💜😃

¿En serio me amas? - JinsooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora