Narra SeokJin:
Cuando Jisoo se fue, JinYoung se me quedó mirando como si con eso pudiera matarme, no se que le pasa a este chico, pero bueno...
Sj: Ya quita esa cara, no te ves bien...
Jy: Las pagarás muy caro Kim...
Sj: Ay ya superalo, ni que hubiera matado a alguien, por Dios!
Jy: No sólo me quitaste a Jisoo, también me humillaste...
Sj: A ver, que no la hayas tratado como se lo merece no es mi problema...
Jy: ¿Y tú como la trataste? Por lo que se la abandonaste cuando te enteraste de su embarazo y eso qu...
Sj: Mira mejor cállate, tu no conoces la verdadera razón, y si me disculpas tengo que hacer una llamada, lárgate por donde viniste, Órale!
Jy: Esto no se queda así, espera mi venganza...
Sj: Ispiri mi vinginzi! Vete!!...
Grite enojado y el muy cínico se fue riendo... como sea, llamaré a las chicas Jisoo ya ni pudo hacerlo...
Sj: Vamos Jennie contesta...
En la llamada...
Jn: Hola?
Sj: Jennie! YoungMi se desmayó!! Estamos en el hospital!!
Jn: Que!!??
Sj: Apurate, ven con las chicas
Jn: Vamos para allá
Sj: Aquí las espero...Fin de la llamada...
Okey eso fue más rapido que mi chancla volando por el aire para pegarle a Jungkook...(okno)
En fin no pasaron ni 15 minutos y aquí ya estaban las chicas junto a toda la bola de inútiles,digo , los chicos junto con las chicas (xd)Rs: ¿Qué paso? ¿ Donde esta YoungMi?
Sj: Esta en una habitación, Jisoo fue con el doctor pero no ha regresado...
Jn: Ay no mi niña...
Ls: Unnie ¿ Ese no es JinYoung? - Dijo apuntando hacia el nombrado.. .
Jn: Lisa! No apuntes!
Rs: ¿Qué hace aquí?
Sj: No tengo la menor idea, pero me dijo que disque se va a vengar de mi...
Jh: Hay viene Jisoo - dijo señalando con la barbilla...
Rs, Ls y Jn: Unnie!!
Jn: ¿Cómo está?
Js: Su enfermedad avanza rápido, necesita una operación o ya no habrá probabilidades de que...- y empezó a llorar, lo único que pude hacer es unirme a su llanto y abrazarla...
💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜
Holis!!
Nuevo capítulo!! UwU
Perdón por la tardanza, Corto pero aquí está, gracias por votar y leer ...
No olviden comentar dudas o sugerencias aqui..
Bye, nos vemos en el próximo capítulo...
🙃💜
ESTÁS LEYENDO
¿En serio me amas? - Jinsoo
FanfictionLa historia entre dos ídolos, cuya conexión es una linda e inocente niña, pero no todo es de color rosa, tuvieron errores y hoy en día, buscan remediarlos... ¿Su amor están grande como antes? ¿Lograran aceptar el pasado? ¿Podrán amarse de nuevo? ¿ E...