Capítulo 18

505 48 9
                                    

Narra Jisoo:

Js: YoungMi !! Hija!! Apresurate tu pa...tu amigo está aquí!!

Ym: Ya voy!!

Bajo corriendo, me encanta verla feliz, me siento un poco intranquila, no es que desconfíe de SeokJin,  pero me preocupa de cierta manera...

Js: YoungMi baja en unos minutos

Sj: Claro, esperaré...

Js: Recuerda lo que te dije, si YoungMi se siente mal puse unos medicamentos en su mochila, ella sabe cuál debe tomar pero preparé una lista por si acaso, si ves que ella está muy callada dale  jugo de naranja, eso la reanima y si sientes que...

Sj: Tranquila sólo serán 3 horas, confia en mi...

Ym: Oppa!!!

Sj: Hola princesa, ¿Nos vamos?

Ym: Sii!! Adiós Mami!!

Js: Adiós!, diviertanse y recuerda lo que te dije SeokJin...

Sj: Claro, claro

Y se fueron, no pasaron ni 5 minutos y ya estoy preocupada, tranquila Jisoo, todo saldrá bien...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Estábamos de camino a el edificio donde se encontraba el set del programa y estába demasiado nerviosa, no lo niego, quisiera desaparecer en este instante, bendita la hora en la que quise ser idol...

Jn: Tranquila Jichu, te apoyaremos

Ls: Si, mira si no quieres contestar una pregunta formulamos un plan, sólo tienes que...

Rs: Lisa!! Ya guarda silencio!, pero tranquila Jichu, te respaldaremos, confia en nosotras...

Js: Gracias chicas, las quiero

Y nos dimos un abrazo grupal, las chicas son increíbles siempre me hacen sentir bien, las amo demasiado...

Por otro lado...

Narra  Jin:

Sj: Entonces YoungMi,  pasaremos por los chicos e iremos a el parque de diversiones...

Ym: Si!!...pero, Oppa mamá dijo que nada de lugares públicos

Sj: tu tranquila yo nervioso...

Ym: ¿Y si mejor vamos a comer y después vemos el programa donde mamá  y las tías aparecerán?

Sj: Am, si lo que tu digas prinesa...

Bueno, supongo cambio de planes, llegamos a la casa y los chicos se subieron a el auto

Bts- Jin: Hola YoungMi!!!

Ym: Hola a todos!

Jk: ¿ Deberíamos presentarnos?

Ym: No hace falta, mis tías son fans de ustedes y gracias a eso los reconozco

Sj: ¿A donde les gustaría ir a comer?

Th: Vamos a McDonald's !!

Todos: Vamos!!

💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜

Aquí otro capítulo, está medio feito pero es lo que hay, supongo...

Disfruten, y espero y les este arrasando esta historia nos vemos en el próximo capítulo...

Bye 💜🙃

¿En serio me amas? - JinsooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora