Jn: Y quiere remendar su error, le prohibidas ver a su hija?
Js: Jennie, la verdad es que me importa muy poco si el quiere remendar su "error" por qué ya lo hizo y dudo que pueda volver el tiempo atrás
Ls: Apoyo a mi Unnie, Jennie el hizo lo que hizo y no tiene un perdón además...
Rs: Lisa estás loca! Enserio estás apoyando la decisión de Jisoo!
Jn: Lisa, Jisoo, entiendan...YoungMi necesita el amor de un padre
Js: Lo que yo le doy cubre como el triple de lo que el le pueda dar, y saben que?...iré a comprar algo de agua...
Y me fui de ahí, la verdad esque no aguantaba que me estuvieran diciendo que hacer, yo se lo que es mejor para mi hija y para mí, y la verdad no pienso volver a verlo ni mucho menos perdonarlo, ah y por si se preguntan dónde está mi hija, ella está en la sala de juegos de la yg, si por qué mi veo mando a hacer esa sala por qué el también tiene hijos pequeños así que YoungMi no está sola, tiene amigos...
Después de beber un poco de agua volví a la sala y nos pusimos a ensayar para nuestro nuevo Comeback, lo único bueno es que las chicas no me volvieron a molestar con el tema, aunque me pareció un poco raro, pero con tal de estar tranquila lo dejaré pasar.
Mientras tanto
Narra lisa:
Aproveche que mi Unnie había ido por agua para convencer a las chicas...Rs: Es enserio lisa? Ahora estás de su lado?
Jn: Lo veo y no lo creo, creí que pensabas igual que nosotras...
Ls: No chicas, esque yo sí pienso lo mismo que ustedes, YoungMi tiene que conocer a su padre...
Jn: Y entonces por qué apoyaste a Jisoo
Rs: Cierto
Ls: Sencillo, Jisoo necesita apoyo, no regaños así que pensé que para que no se sienta mal o estresada o algo así, apoyarla sería una buena idea...
Rs: Tienes razón ella nos necesita más que nunca en estos momentos...
Jn: Y más, sabiendo que volvieron esos sueños...
💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜
Hola! Se que tarde demasiado en subir otra vez, pero esque no he tenido mucho tiempo, es corto el capítulo pero aquí está...
Trataré de subir más seguido y gracias por leer está historia, no soy muy buena escribiendo pero me gusta...solo eso queria decir, BYE!💜
ESTÁS LEYENDO
¿En serio me amas? - Jinsoo
FanfictionLa historia entre dos ídolos, cuya conexión es una linda e inocente niña, pero no todo es de color rosa, tuvieron errores y hoy en día, buscan remediarlos... ¿Su amor están grande como antes? ¿Lograran aceptar el pasado? ¿Podrán amarse de nuevo? ¿ E...