Capitulo 9

640 52 18
                                    

Narra Jin:

Estaba con Rose en la entrada del pasillo de los cuadernos cuando vi que Jennie le hizo una señal a Rose y se llevó a YoungMi a otro lugar...

Rs: Muy bien idiota...

Sj: Oye! Se más respetuosa conmigo que estás hablando con SeokJin el hombre más guapo de la tierra el wor....

Rs: Ya callate y escúchame bien diva, irás hasta donde se encuentra Jisoo, entablaras una conversación con ella y la invitaras a salir con YoungMi para que Jisoo entienda de acuerdo?

Sj: Ok!, Espera, ¿Para que Jisoo entienda?

Rs: Luego te digo ahora ve

Sj: Ash ya que

Narra Jisoo:

Estaba en una difícil decisión entre cuadernos ya que YoungMi quería unos de color rosa, pero esos no contaban con las características que la maestra solicito! Y si no los llevo mi hija se fastidiara y ya no se que hacer

Js: Aver Jisoo que es mejor ( Yo hablando conmigo misma en voz alta) ¿Que tu hija se enoje con Tigo por qué quiere cuadernos rosas y tu no se los quieres comprar? O que la maestra te regañe y no acepte los cuadernos?

Sj: Yo creo que tener a mi hija feliz es mejor que cualquier maestra

En ese momento me quedé congelada, ¿Acaso el se atrevió a aparecer de nuevo aqui cuando yo le dejé en claro que no lo quería volver a ver? Le daré una lección...

Js: No pues creo que eres experto, y de casualidad ¿ Abandonar a tu hija es hacerla feliz?

Sj: Jisoo yo...

Js: No! Jisoo nada! Te deje muy en claro que no te quería volver a ver!

Sj: Pero si estoy aquí es por qué quiero que me escuches...

Js: Tuviste tu oportunidad hace tiempo y dijiste lo que quisiste ahora lárgate...

Sj: No Jisoo, yo necesito hablar contigo, además también necesito comprar cuadernos para suga...

Js: Osea que si puedes hacerte cargo de otras personas y de tu hija no lo quisiste hacer

Sj: Jisoo sabes muy bien que las cosas no fueron así...

Js: Pues como hayan sido!, no quiero meterme en problemas, es un lugar público y necesito hacer las compras de mi hija así que adiós...

Heche a mi carrito lo que necesitaba y me fui directo a la caja, me dolía la cabeza así que me iría a el auto y ahí esperaría a Jennie
Pague todo y cuando iba a cargar las bolsas llegó alguien y...

Sj: Yo las llevaré

Js: Yo puedo Gracias ( Dije lo más seca que pude)

Sj: Que tú me odies no me prohíbe querer ayudarte...

Js: No quiero tu lástima

Sj: No es lástima, es Amor

Js:...

Sj: Yo llevaré esto, tu guía me a tu coche

Js: No tengo otra opción

💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜

Y? Que les pareció este capítulo? No olviden comentar sus opiniones, aquí se acepta de todo jaja...

Bueno hasta aquí el capítulo espero y lo hayan disfrutado 🙃💜

¿En serio me amas? - JinsooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora