2

4.4K 515 90
                                    

La Sra. Kim abrió la cortina de su casa y pudo ver a su hijo que venía de la escuela que está a dos cuadras de su casa y también pudo ver a un joven que seguía a su hijo mientras saltaba, "¿Quién será ese niño?", Pensó, cerrando las cortinas y luego abrió la puerta porque su hijo acaba de llegar─.Buenas tardes bebé─saluda, recibiendo la mochila de su hijo─.¿Cómo estuvo hoy tu día?.

Namjoon se dio la vuelta para mirar a Jungkook─.Me fue bien, mamá─Le cerró la puerta en la cara a Jungkook─.Ya te he dicho que no me persigas─enojado agarró su mochila y la puso en el sofá─.Ese chico me siguió toda la mañana hasta ahora, no sé qué le pasa.

─ ¿Y quién es?─Pregunta la Sra. Kim.

─ Es un estudiante nuevo, es muy molesto─respondió Namjoon.

La Sra. Kim fue a la ventana y abrió la cortina para mirar hacia afuera─.Aparentemente muestra que tú le agrada, porque todavía está afuera esperando a que le habrás la puerta.

Namjoon fue a la ventana para mirar afuera─.Mamá, es raro, es el primer tipo que no se burla de mí por mi forma física o la forma en que me visto.

La Sra. Kim logró entender─.Estás seguro de que no te dio un apodo.

Namjoon recordó que si él le decía─.Si mamá me dijo gordito.

─Entonce no es tan bueno como pensaba─dice la Sra. Kim, dirigiéndose a la puerta.

Namjoon se puso nervioso─.Mamá, ¿qué vas a hacer?.

─Voy a hacer que pase después de todo, él es tu nuevo compañero, también es de mala educación que lo dejes afuera en este clima tan cálido, de seguro tiene sed─dice la Sra. Kim, tratando de abrir la puerta, pero Namjoon lo impidió─.No sea malo, hace calor afuera.

Namjoon sacudió la cabeza varias veces─.Mamá, no quiero.

La señora Kim, hizo a un lado a su hijo y abrió la puerta─.Buenas tardes.

Jungkook se levantó del piso─.Hola, mucho gusto soy él nuevo compañero de tu hijo.

─Encantado de conocerte, por favor entra, está en casa─La Sra. Kim, se hizo de lado para que Jungkook pasara.

Jungkook paso a la casa de la familia Kim.

La Sra. Kim fue a la cocina y trajo jugo de fresa y plátano─.Por favor tome asiento─dice, y Jungkook se sienta en el sofá. Le entregó el jugo de plátano a Jungkook, quien lo bebió muy rápido─.Tenías mucha sed.

─Si hace mucho calor─dice Jungkook, agarrando el otro vaso de juego para tomarlo.

Namjoon no tuvo más remedio que sentarse alado de Jungkook.

─¿Cómo te llamas?─Pregunta la Sra. Kim.

─Mi nombre es jeon Jungkook─respondió, bebiendo más jugo de plátano.

─¿Y cuántos años tienes?─Pregunta la Sra. Kim.

Namjoon se sirvió un poco de jugo─.Mamá, pareces una policía.

Jungkook se echó a reír─.Tu madre es muy agradable─dice, pasando el brazo por el cuello de Namjoon─.Tengo trece años, lo acabo de cumplir la semana pasada.

─No eres tan mayor, mí hijo es un año menor que tú─dice la Sra. Kim.

Namjoon sacó el brazo de Jungkook de su cuello─.Porque eres muy molesto.

─¿Y cómo te llamas, gordito?─Jungkook pregunta, y Namjoon frunce el ceño, "Qué lindo se ve cuando hace eso", pensó, pellizcando la mejilla del joven─.Esta mañana te conocí y aún no sé tu nombre.

─Mi nombre es Kim Namjoon, tengo doce años y soy muy bueno jugando al fútbol, ​​¿qué más quieres saber sobre mí?─Namjoon dejó de fruncir el ceño.

─La talla de tu canzonsillo─dice Jungkook, y la Sra. Kim está sorprendida al igual que Namjoon.

─Joven con placer, te diré su talle─ dice la Sra. Kim, siguiendole el juego a Jungkook.

─¡Mamá!─Namjoon, muy avergonzado se levantó del sofá─.Eres un atrevido Jeon Jungkook y tu madre no le sigas el juego─Él enojado salió de la sala para ir a su habitación.

"Se enojó", pensó Jungkook, levantadose del sofá─.¿Puedo ir a verlo a su habitación?─pregunta, y la señora Kim asiente─.Que bien─se dirigió a la habitación de Namjoon.

Namjoon escucho la puerta de su habitación sonar, "De seguro es mí mamá", pensó, levantándose de la cama para ir abrir la puerta.


─Hola, gordito─jungkook saluda, entrando a la habitación de Namjoon─.Whoa tu habitación es muy grande─observo toda la habitación y es muy grande.

─¿Por qué estás aquí? Vete de mí habitación─Namjoon agarro la mano de jungkook eh intento sacarlo afuera pero no pudo.

Jungkook se acostó boca abajo en la cama de Namjoon, "Tiene su aroma", olfatea toda la almohada─.Tu cama es muy cómoda, gordito.

Namjoon con enfado intento sacar a jungkook de la cama pero Jungkook agarro su mano y lo acostó a su lado─.Porque eres tan molestó, y deja de llamarme gordito.

Jungkook miro a Namjoon─.Acaso no lo eres─atrajo a Namjoon a su pecho para abrazarlo con fuerza.

Namjoon se sintió raro, ese chico lo está abrazando, y lo peor es que lo está olfateando como sabueso─.¿Por que está olfateando mí cabeza?─levanto su cabeza para mirar a jungkook.

─¿Qué clase de jabón usá?, Tiene un rico aroma─dice Jungkook, y Namjoon apoya sus manos en su pecho─.¿Qué hacés?.


Namjoon empujó a jungkook de la cama.

─¡Auch! ¡Porque eres tan malo conmigo!─jungkook se sienta en el suelo─.Eres un chico muy malo.

─No lo soy, solo es que tu eres molestó─dice Namjoon, sentándose en la cama.

Jungkook se levantó del suelo, juntos con Namjoon escucharon el sonido del motor de un auto, "¿Quién será?", Se dirigió a la ventana de la habitación para mirar afuera, y vio aún joven bajarse del automóvil, "Es ese sujeto del súper mercado", pensó─.Nos vemos, gordito, tengo que irme─salio de la habitación─.Nos vemos, señora Kim─corrio a la salida de la casa, al salir se encontró con el hermano de Namjoon.

Sehun miro a jungkook ─.¡Oh!, ¡Eres ese chiquillo del súper mercado!.

─¡Wuaa!─jungkook salió corriendo directo a su casa.


¡Oye! ¡Gordito! ¡Me gustas! © [KookNam] |Completa|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora