11

2K 281 26
                                    

Los dos pequeños se hicieron buenos amigos, ahora están jugando en el arenero muy felices con sus carros de juguete.

Namjoon sonríe, haciendo notar sus hoyuelos.

Jungkook observa la sonrisa de Namjoon─.Tu sonrisa─se sorprende al ver los hoyuelos de Namjoon.

Namjoon se cubre la cara, nunca considero su sonrisa bonita─.Si lo sé que mis hoyuelos son feos.

A Jungkook le pareció la cosa más bonita del mundo─.No, no son feos─negó, nunca había visto una sonrisa tan bonita como la de Namjoon─.Entonces se llaman hoyuelos, son muy bonitos─agarra las manos de Namjoon con sus manos y lo aleja del rostro del gordito─.Es la primera vez que veo a un niño con hoyuelos.

Namjoon siente sus mejillas tan calientes porque es el primer niño en decir que sus hoyuelos son bastante bonito aparté de su madre, pero su madre no es un niño.

-Presente-

Jungkook observa a Namjoon, quien jugaba fútbol con sus compañeros de clase porque están en educación física y no quiere jugar porque le duele el pie, así que está en los asientos del patio viendo a Namjoon, "Ahora que lo recuerdo, se parece mucho a ese chico regordete que bese hace mucho tiempo, bueno cuando éramos niños, seguro que es él", pensó, moviendo los pies─.Si estoy seguro de que es él. Es ese chico gordito llamado Namjoon, ambos tienen el mismo nombre, así que creo que son la misma persona─dice, levantándose del banco está a punto de ir hacia Namjoon.

La maestra, cuando vio a la estudiante Jungkook levantarse del banco, hizo sonar su silbato─.¡Estudiante Jeon, tienes un historial médico así que no puedes levantarte del banco!─Ella exclamó, yendo hacia Jungkook─.¿A dónde vas?, Si estás lesionado.

Jungkook se toca la cabeza─.Solo quería ir al baño.

La profesora mira a Namjoon─.¡Estudiante Namjoon, por favor acompañe al estudiante Jeon al baño!─Exclamó, y Namjoon dejó de jugar y corrió hacia su profesora.

─Ahora lo acompañó─Namjoon agarra la mano de Jungkook y lo ayuda a caminar. Le agarro curiosidad de como se lesionó Jungkook así que le pregunta─.¿Cómo te lesionaste?.

Jungkook deja de caminar y mira a Namjoon─.Ayer, cuando salimos de la escuela, me dirigía a mi casa de camino a casa, vi un gato llorando en un árbol, así que trepé y quise bajarlo, pero el gato saltó al suelo y pise mal y Pum me caí lastimándome el pie─explico, y Namjoon se ríe por lo que Jungkook lo mira y se da cuenta que si son el mismo niño─.Tus ojos, tu sonrisa son todos iguales a él─dice, tocando el rostro de Namjoon con su mano logrando sorprenderlo─.Eres ese niño.

¡Oye! ¡Gordito! ¡Me gustas! © [KookNam] |Completa|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora