16

1.8K 222 10
                                    

Namjoon entró al salón de clases junto con Jungkook que lo había estado abrazando para no caerse, eso lo avergonzaba porque todos en el salón lo miraban─.Oye, no tienes que abrazarme así─se quejó, y Jungkook Apoyó su rostro en el rostro de Namjoon consiguiendo que sus mejillas se tornaran de un color rosa claro y juntó fueron a su asiento─.Bueno, ahí está tu asiento, ¿puedes dejar de abrazarme?.

Jungkook negó porque le gustaba ser así con Namjoon─.Un poco más─mira a su amado que tiene las mejillas rosadas─.Qué lindo, ¿sabrá delicioso?─Se pregunta cuando ve esas bonitas mejillas así que abre la boca. y muerde la mejilla de Namjoon causando que se sorprenda.

Jin y Jimin se echaron a reír al ver a Jungkook abrazar y morder la mejilla de su amigo Namjoon.

Jungkook se aleja de Namjoon y lo mira con amor─.Sí, tenía razón, tus mejillas saben bien─dice, besando la mejilla de Namjoon.

Namjoon no sabía cómo reaccionar hasta que sintió que Jungkook lo volvía a morder en la mejilla izquierda─.¿Eres un pervertido?─dice y Jungkook deja de morderlo, se cubre la cara con las manos muy avergonzado.

─¿Sabes lo que significa pervertido? ─pregunta Jungkook, y Namjoon asiente─Bueno, no soy ese tipo de persona.

Jin y Jimin se mueren de risa, se levanta de la silla y ve hacia ellos.

─Jungkook deja en paz a Namjoon, ¿no ves que está rojo de vergüenza?─dice Jin─.Ven, te ayudaré a sentarte en tu asiento antes de que venga la maestra.

Jungkook aparta a Jin─.No, no quiero, solo quiero estar con Namjoon─se queja, abrazando a Namjoon.

─Por favor, ve a tu asiento y deja a Namjoon hyung solo─dice Jimin, y Namjoon deja de cubrirse la cara para mirar a Jimin─.¿Qué pasa, hyung?.

─Jungkook es ese chico que le hablaba tanto─dijo Namjoon, y Jimin y Jin se sorprendieron.

Jungkook mira a Namjoon se pone enfrente de él y lo besa mucho en todo el rostro.

Namjoon pone sus manos sobre el pecho de Jungkook y aprieta su camisa cerrando los ojos porque Jungkook no dejaba de besarlo.

💜

Después de clase, Taehyung fue a la casa de Hoseok, no estaba lejos, estaba a dos casas de la suya y la escuela está a una cuadra porque lo que no tuvo problema fue verlo porque no había ido a clase hoy, tocó la puerta. y una mujer con cabello castaño corto y ojos negros abrió la puerta y cuando vio a Taehyung sonrió.

─Hola, Taehyung, ¿qué estás haciendo aquí?─pregunta la señora Jung, saliendo de la casa con su bolso en el brazo.

─Es que Hoseok no fue a la escuela y yo me preguntaba por qué─responde Taehyung, bajando la cabeza muy triste─.Seguramente no fue porque está enfermo, ¿puedo entrar a verlo?.

─Si está enfermo le dije al niño que no jugará bajo la lluvia pero no me escuchó ¡aish!─dice la Sra. Jung, dejando escapar un suspiro─.Por supuesto, si puedes entrar, iré a mi trabajo ahora, el padre y la hermana de Hoseok están uno en el trabajo y el otro en la escuela. Cuando venga la niñera vendrá enseguida cuando la niñera venga dile que le haga el almuerzo, nos vemos luego─ella se despide y luego va a su auto, sube y se va.

Taehyung agacha la cabeza y deja escapar un suspiro y luego entra a la casa de Hoseok─.Bueno, cuando vine a hacer la tarea con Hoseok, su habitación estaba en el primer piso, así que aquí voy─fue a la habitación de Hoseok cuando entró y vio a su amigo en la cama durmiendo─.Esta durmiendo─Cerró la puerta y fue a la cama de Hoseok, se sentó en el borde y miró la habitación.

Hoseok escuchó una voz de Taehyung así que abrió los ojos y lo miró.

Taehyung mira a Hoseok y se sorprende al verlo despierto─.Oh, te despertaste, lo siento si te desperté.

Hoseok se sienta en la cama y toma la mano de Taehyung y lo jala hacia él para darle un cálido abrazo─.TaeTae, por favor acuéstate en la cama conmigo.

─¿Qué?─Taehyung se sorprende por eso pone sus manos sobre el pecho de Hoseok y trata de empujarlo, pero Hoseok lo abraza con fuerza─.Recuerda que somos amigos y los amigos no duermen juntos en la misma cama.

Hoseok sonríe─.Apenas tenemos once años, somos niños, ¿qué tiene que ver con ser amigos? No vamos a hacer el amor, ¿verdad? Digo que no vamos a hacer cosas de adultos.

Taehyung negó, de nuevo intentó hacer retroceder a Hoseok, pero no puede─.Por supuesto que no.

Hoseok, empiezas a oler el aroma de Taehyung─.Cada persona tiene un aroma único y tú tienes tu propio aroma, ¿puedes darme un poco de tu delicioso aroma?.

Las mejillas de Taehyung se ponen rojas─.Tonto, no soy un perfume, ahora aléjate, por favor.

Hoseok lo ignoró a pesar de que prometió ser solo amigo de Taehyung, aparentemente no iba a poder cumplir su promesa.

¡Oye! ¡Gordito! ¡Me gustas! © [KookNam] |Completa|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora