10

2.1K 273 13
                                    

La señora Jeon fue al camerino y encontró a su pequeño hijo abrazando al pequeño Namjoon─.¡Vaya!─Ella exclamó, y Jungkook se alejó de Namjoon─.Amor, te traje tu chocolate─Ella saca el chocolate de su mochila y se lo entrega.

─¡Sí!─El pequeño Jungkook abre su chocolate y le da la mitad a Namjoon─.Es tu recompensa por no llorar más─le sonríe y Namjoon le devuelve la sonrisa.

La señora Jeon miró a los pequeños y se dio cuenta de que tenían los ojos llorosos─.¿Estaban llorando?.

Jungkook no quería que su mamá se diera cuenta de que estuvo llorando─.Mamá, la fiesta ya ha comenzado vamos─Jungkook toma la mano de su mamá y se la lleva a su grado.

Al día siguiente, el pequeño Namjoon jugaba muy feliz con sus carros de juguete en la caja de arena de la escuela, pero las niñas vinieron porque también querían jugar en la caja de arena con sus muñecas y sus camiones de juguete.

La pequeña Tiffany entró en la caja de arena y vio los autos de juguete de Namjoon─.Niño gordito, sal de aquí, ahora es nuestro turno de jugar en la caja de arena─dice, agachandose para agarrar los carros de juguete de Namjoon y lo arrojó fuera de la caja.

El pequeño Namjoon nego con la cabeza, pero Tiffany pateó un poco de arena y lo tiró encima de él─.No me voy a ir, llegué primero─dice, bajando la cabeza.

La pequeña Jessica agarra los autitos de juguete de Namjoon y lo arroja aún más lejos de la caja de arena.

El pequeño Jungkook jugaba a la rayuela con sus compañeros y, a sus pies, los autos de juguete se cayeron frente a él─.¡Guau, juguetes y son autitos!─él se agacha y muy felizmente agarra los carros de juguete.

El pequeño Mark se acerca a Jungkook y mira hacia adelante, donde las niñas están molestando al pequeño Namjoon─.Creo que esos juguetes son de él─señala a Namjoon, que está con la cabeza agachada.

Jessica mira a Namjoon enojada─.Bolita de mantequilla, sal de aquí ahora es nuestro turno de jugar.

Namjoon volvió a negar─.Podemos compartir, la caja de arena es demasiado grande─dice, mirando a las niñas─.¿Le gusta la idea? Juguemos juntos.

Las niñas negaron. No quiere compartir.

La pequeña Mina agarra un poco de arena con la mano y se la arroja a Namjoon─.¡Gordo, no te das cuenta de que estás tomando toda la caja de arena!─Ella grita, y los tres comenzaron a arrojar arena a Namjoon.

El pequeño Namjoon se cubre la cara con las manos, tiene muchas ganas de llorar, así que se levanta de la caja de arena y sale corriendo, "¿Por qué son malas? No le hice nada", pensó, yendo el tobogán de niño. Se sentó allí y comenzó a llorar.

El pequeño Jungkook agarra los autitos de juguete y va hacia el pequeño Namjoon, se para frente al niño─.No deberías llorar si lo hace, solo vas a demostrar que eres débil. Las niñas solo quieren verte llorar y verte triste─dice, dejando los autitos de juguete en el piso, agarra un auto de juguete y estira la mano─.Si quieres puedo jugar contigo.

─¿Eh?─El pequeño Namjoon mira a Jungkook─.¿De verdad vas a jugar conmigo?─Pregunta, secándose las lágrimas con su delantal, y el pequeño Jungkook asiente─.¿No te avergüenzo?.

Jungkook no entendia, nunca se avergonzó de estar con Namjoon─.La verdad es que estar contigo no me avergüenza, solo me avergonzaba que las niñas se rieran de mí por haberte besado pero hablé con mi madre esta mañana y me dijo que no debería avergonzarme de lo que pensarán los demás─dice, y el pequeño Namjoon agarra el auto de juguete y juntos empiezan a jugar.

Namjoon está feliz porque Jungkook es el primer niño que no se avergüenza de él desde que fue al jardín de infantes, "Es la primera vez que un niño quiere jugar conmigo antes ningún niño quería jugar conmigo solo porque soy gordito", pensó, mirando a Jungkook que juega con sus autos de juguete, "Me siento feliz", pensaba, mirando a Jungkook.

¡Oye! ¡Gordito! ¡Me gustas! © [KookNam] |Completa|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora