6

2.9K 368 33
                                    

Taehyung miró el pizarrón con mucha atención, pero se detuvo cuando recordó su amor─.¿Qué tipo de superhéroe soy si no puedo rescatar a mi vida?─se pregunta, mordiendo la punta de su lapicera─.Me siento incómodo por no poder salvar a mi príncipe.

Hoseok, el compañero de clase de Taehyung solo escucha mientras su compañero de clase habla consigo mismo. Taehyung viene ser como su gran amor desde hace mucho tiempo le ha gustado ese chico que le parecía un chico extraño.

La directora tocó la puerta y la maestra fue a ver lo que quería, entonces Hoseok fue con Taehyung porque sabe que este es un buen momento para confesar su amor, así que se levanta de su escritorio y va hacia Taehyung─.Oh, Bueno días, TaeTae, ¿cómo has estado?.

Taehyung murmura algo molesto, deja de hacerlo cuando escucha la voz de Hoseok─.Hola, hobi, ahora no estoy tan bien pero así es la vida, a veces está súper bien y otro día estás súper mal─dice, haciendo puchero con los labios─.¿Y cómo has estado?.

Hoseok sonríe─.Estoy feliz.

Taehyung sonríe, y Hoseok cuando ve esa sonrisa sus mejillas se ponen colorada.

Taehyung se da cuenta y empieza a reír─.Te ves adorable con las mejillas rojas─dice, tocando con su dedo las mejillas de Hoseok.

La cara de Hoseok se pone completamente roja, por lo que se cubre la cara con las manos─.Tengo algo importante que decirte─dice, dejando de cubrirse la cara para mirar a Taehyung─.Es que yo ...─se queda en silencio porque se le hacía difícil decirlo pero no sé rendiría─.No puedo expresarlo con palabras por lo que siento por ti. . . yo bueno. . .─prefiere hacerlo con acción que con palabras, así que agarra las mejillas de Taehyung, se acerca, cierra los ojos y lo besa.

Taehyung abre mucho los ojos, nunca imagino que Hoseok sintiera algo por él, "Mis labios vírgenes ya no son vírgenes", pensó, y sus mejillas se pusieron rojas, "¡Kim Namjoon, te he fallado, lo siento!", Él apoyas sus manos sobre el pecho de Hoseok para tratar de empujarlo, pero Hoseok agarró sus manos.

¡Oye! ¡Gordito! ¡Me gustas! © [KookNam] |Completa|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora