13

1.7K 242 5
                                    

─¡Me gustas mucho!, ¡lo siento!─El pequeño Namjoon exclamó cerrando los ojos y pequeñas lágrimas comenzaron a caer por sus mejillas─.Sé que está mal pero me enamoré de ti porque fuiste el primer niño en ser bueno. No pude evitarlo y me enamoré sin querer, ¡lo siento!

Jungkook toca la cara de Namjoon con sus manitas─.Eres un niño muy agradable, también me caes bien─dice, limpiando las mejillas del pequeño Namjoon con el pulgar─.Eres un niño muy lindo y si todavía lloras. Te ves lindo pero por favor deja de llorar o de lo contrario la maestra te escuchará y te preguntará qué te sucede.

El pequeño Namjoon abre los ojos y mira a Jungkook─.Lo siento─Se disculpa y deja de llorar.

─No, no te disculpes, no tienes que hacerlo─dice Jungkook, agitando sus manitas─.Nunca imaginé que le gustaría a un niño, siempre creí que una niña se enamoraría de mí. Es extraño que te gustara. Aún que me hace sentir muy feliz.

Namjoon se acerca y lo abraza─.¡Te quiero mucho!─Exclamó, con la cara en el pecho del pequeño Jungkook.

El pequeño Jungkook sonríe y da palmadas en la espalda de Namjoon─.Yo también te quiero mucho─confiesa, sintiendo sus mejillas caliente.

🍒

El pequeño Jungkook acaba de llegar a casa junto con su papá y vió muchas cajas en la sala, mirá las cajas que están en la sala de estar y no entendía porque están allí─.Mamá, ¿por qué hay una caja en la sala de estar?─pregunta, dejando su mochila en el sofá.

La señora Jeon deja de poner cosas en la caja─.Cariño, sé que ya hiciste amigos en la escuela pero tu abuela está enferma y tenemos que ir a cuidarla a la ciudad donde vive así que nos vamos de viaje tal vez pronto también nos instalaremos allí y vivamos con ella.

El pequeño Jungkook está bastante sorprendido─.Pero mamá, como dijiste, ya hice amigos, no quiero irme.

─Lo siento pero tenemos que irnos, tu abuela nos necesita─dice la señora Jeon, abriendo una caja para guardar algunas cosas, se acercó a la mesita de noche y se tropezó con la alfombra, haciendo que las cosas se cayeran de la caja .

─Mamá, ¿estás bien?─pregunta el pequeño, muy preocupado.

─Amor, ¿te lastimaste?─Pregunta el señor Jeon.

─No estoy bien─dice la señora Jeon, comenzando a recoger las cosas, entre todas esas cosas, encontró unos pequeño par de brazaletes─.Mira pequeño, te regalé esto en tu cumpleaños, pensé que ibas a regalarle la otra pulsera a la persona que más quieres─le muestra las pulseras al pequeño y se lo pasa.

Jungkook agarra el brazalete─.Es cierto que se lo iba a dar a alguien que ame mucho, pero no he encontrado a esa persona─dice, hasta que recuerda al pequeño Namjoon─.¡Se lo voy a dar a ese niño!─exclamó saltando muy feliz.

¡Oye! ¡Gordito! ¡Me gustas! © [KookNam] |Completa|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora