3

3.7K 460 17
                                    

─¿Qué estaba haciendo ese chiquillo en nuestra casa?─Sehun pregunta, dejando las compras en la mesa del comedor.

La Sra. Kim sacó las compras de la bolsas─Él es la nuevo compañero de Namjoon─dice, poniendo los huevos en el refrigerador─.¿Dijiste, chiquillo?─Se sorprendió, porque su hijo no se lo decía así a los extraños─.Solo le dices eso a nuestros conocidos, ¿lo conoces?.

─Ese niño lo conoció ayer en el supermercado─respondió Sehun, dejando escapar un suspiro─.Ese mocoso me hizo una broma.

─¿Qué tipo de broma?─ pregunta la Sra. Kim, guardando la leche en el refrigerador.

Sehun comenzó a recordar─.Bueno ...

-Ayer por la tarde-

Jungkook junto con sus amigos estaban aburridos ya que están con sus madres de compras.

Hoseok vio a una chica que está comprando las verduras y eso le dio una idea─.Te apuesto cinco billetes de diez pesos, a qué no te atreves a arrojarle la lanza de nieve a esa chica─dice, señalando a la chica.

Jungkook agarró la lanza de nieve─.Lo intento, pero no olvides pagarme eh─corrió hacia la chica.

La joven hizo caer la bolsa─.Oh no─preocupada se agachó para recoger sus compras.

Jungkook presionó el botón de la lanza de nieve y la arrojó, pero no a la chica, sino a qué aún joven que pasaba por allí─.oh, oh─ Jungkook dejó de lanzar la lanza de nieve.

Sehun hizo caer sus compras y se secó la cara, pudo ver a Jungkook que tenía la lanza de nieve─.Así que fuiste tu mocoso.

Jungkook intenta irse, pero Sehun lo agarra de la mano para llevarlo con su madre─.¿Quién es la madre de este niño?.

─Déjame ir, te juro que no lo hice a propósito─Jungkook estaba tratando de liberarse.

La Sra. Jeon dejó de comprar cuando escuchó la voz de su hijo, fue a ese lugar para ver qué sucedió─.¿Qué sucede?.

─Es que nosotros. . . ─hoseok junto con Taehyung corren directamente con su madre.

─¿Por qué estás sosteniendo a mi hijo con furia?─La Sra. Jeon, toma la mano de su hijo para mantenerlo alejado de ese joven.

Sehun libera a Jungkook─.Su hijo es un atrevido me tiró lanza nieve por toda la cara.

La señora Jeon mira a su hijo con enojo─.Disculpe, fue un error, ya debe saber cómo son los niños de hoy en día.

─Eso es lo que usted cree─dice Sehun, y Jungkook se esconde detrás de su madre─.Chiquillo─se da la vuelta y se va.

La señora Jeon, muy enojada, se da vuelta para ver a su hijo─.Cuéntame qué pasó.

─Hoseok me hizo una apuesta y simplemente la cumplí─respondió Jungkook, agachando la cabeza─.Lo siento.

La señora Jeon se echó a reír─.Oh, hijo, no es la primera vez que hace esto.

Jungkook se tocó la cabeza muy angustiado─.Prometo que será el último.

─No lo prometas porque sé que no vas a cumplir, ahora ven y ayúdame a hacer las compras─La Sra. Jeon toma la mano de su hijo para llevárselo.

-Presente-

─Así sucedió eso, qué niño─ la Sra. Kim abrió el frasco de Nutella para poner en la galleta─.Lo bueno de ese niño es que le agrada Namjoon.

Sehun agarró la nutella para untarse en la galleta y luego comerla─.Ese chiquillo ni que se le ocurra acercarse a Namjoon.

─Este niño es bueno con Namjoon, es el único niño que no lo insulta para herir sus sentimientos hasta ahora todo va bien─dice la Sra. Kim─.Hijo, deja que sean amigos.

Sehun suspira─Muy bien, aceptaré que este niño sea amigo de mi hermanito, pero si le hace algo, juro que lo mato.

¡Oye! ¡Gordito! ¡Me gustas! © [KookNam] |Completa|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora